Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lomas de Zamora: entra a robar a negocio y viola a la empleada

El sospechoso, que luego fue detenido, actuó con un cómplice. El hecho trascendió hoy pero ocurrió el sábado último

12 de Marzo de 2014 | 00:00

Un hombre fue detenido acusado de violar a una empleada de un centro de estética del partido bonaerense de Lomas de Zamora al que, junto con un cómplice que luego logró escapar, había ingresado a robar, informaron fuentes policiales.

El hecho trascendió hoy pero ocurrió el sábado pasado por la tarde, cuando dos delincuentes armados ingresaron a un centro de estética ubicado en el cruce de Italia y Laprida, de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano.

Según dijeron los voceros consultados, si bien en ese momento no se encontraban clientes en el lugar, los ladrones se encontraron con cinco mujeres, entre las que estaban las empleadas y la dueña del comercio, y las redujeron sin mayores dificultades.

Siempre según la versión brindada por la Policía, mientras uno de los asaltantes comenzó a tomar dinero y elementos de valor, su cómplice se acercó a una de las empleadas del centro de estética y, bajo la amenaza de dispararle, comenzó a tocarla y terminó por someterla sexualmente.

La dueña del lugar aprovechó un momento de distracción para dar aviso a las autoridades, por lo que poco después se presentaron en el lugar efectivos de la comisaría de la zona.

Al advertir la llegada de los policías, el delincuente que se dedicaba a tomar distintos objetos valiosos dejó todo en el lugar, alcanzó a subir a los techos de la propiedad y escapó antes de que pudieran detenerlo.

El abusador, en tanto, intentó resistir la detención y hasta disparó en varias oportunidades en dirección de los patrulleros apostados en el exterior, aunque finalmente se rindió y fue apresado.

En su poder, los policías secuestraron una escopeta de caño recortado, dijeron las fuentes.

En tanto, las autoridades iniciaron un operativo rastrillaje en el área con la intención de hallar al cómplice prófugo, aunque hasta el momento no dio resultados.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de Diego Benedetto, quien caratuló la causa como "robo y abuso sexual con acceso carnal"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla