Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"No hay nada más lindo que jugar en casa y con tu gente"

Gustavo Bou, delantero de Gimnasia, se mete en clima de lo que será su primer clásico platenseEnterate de lo último en el Lobo

13 de Marzo de 2014 | 00:00

Gustavo Bou, quien casi con seguridad será titular en Gimnasia en el clásico del domingo, se entusiasma con jugar en un Bosque repleto.

Si bien el delantero no pudo entrenar con normalidad durante la semana por una sobrecarga muscular, hoy respondió bien y todo hace indicar que estará entre los once. "No estaba acostumbrado a jugar esta seguidilla, fue muy exigente y aguanté lo que más pude. Ya con Colón venía con la carga muscular", explicó en La Redonda y agregó que "se lo tendría que haber dicho a Pedro (Troglio), estuve mal en no decirle porque él me da confianza, pero uno siempre quiere jugar".

Ya metiéndose en el clima de clásico, dijo que "no hay nada más lindo que jugar en casa y con tu gente. Sabemos muy bien que hay que trabajar el partido los 90 minutos".

Y comentó que en su momento le tocó jugar un Boca-River cuando vestía la camiseta del conjunto millonario. "Jugué un Boca-River en cancha de Boca. Fue lindo, era chico, pero por suerte lo pude disfrutar", admitió y añadió que los nervios "una vez que entré al vestuario se me fueron".

Por último sobre si se adapta a lo que podía hacer el colombiano Erik Correa, comentó que "no soy del juego de Correa, pero de a poco iré haciéndolo y aprovechar el físico"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla