Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Olivera: "será un partido intenso que se puede definir por un detalle"

El charrúa, que vivirá por primera vez la máxima fiesta del deporte platense por los puntos, palpita el clásico Nº151Enterate de lo último en el Pincha

13 de Marzo de 2014 | 00:00

Juan Manuel Olivera, si bien no será titular en el clásico ante Gimnasia, integrará el banco de suplentes y contó cómo vive la previa de lo que será un nuevo choque ante el rival de siempre.

"Uno sabe lo que significa para los hinchas, para uno mismo. Trabajamos igual que siempre, porque el pensamiento es ganar en cualquier cancha. Será muy intenso y cualquier detalle puede definir el partido", destacó el delantero charrúa.

Respecto a si conocía el clima que se vive cuando chocan Estudiantes y Gimnasia, dijo que "son clásicos que trascienden fronteras. Son todos diferentes y se viven de manera distinta".

Seguramente no estará en cancha Juan Sebastián Verón y Olivera no dramatiza ya que entiende que "tenemos jugadores que tratan de suplirlo, lo ideal es el equipo haga que no se note su ausencia".

La adaptación

En otro orden, se refirió a cómo va llevando la adaptación al equipo albirrojo y al fútbol argentino. "Tengo que adaptarme a la idea del entrenador, a lo que pide. Creo que lo que sí debe hacer el equipo es explotar las virtudes individuales de cada uno", manifestó.

"Me siento bien, creo que he evolucionado mucho. Me encontré con un fútbol muy duro", agregó y contó que le gusta la forma en la que Pellegrino mantiene un enchufado a todo el plantel.

"Este cuerpo técnico trabaja a todos por igual, le da alegría a todos. Uno tiene que adaptarse a la manera de trabajar del técnico".

Por último, sobre cómo se sintió en los 90 minutos ante Rafaela, dijo que "me sentí conforme, tuve chances, no las pude concretar, a seguir trabajando para darle confianza al entrenador"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla