Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Avanzan las obras para abrir el Mercado Central en Tolosa

Están construyendo la estructura de la nueva nave, el área de servicios y baños, de cara a la inauguración prevista para fin de mes

14 de Marzo de 2014 | 00:00

Las obras de la sede platense del Mercado Central en Tolosa siguen avanzan a paso acelerado para llegar con todo listo a la inaguración, que según lo previsto, será a fines de este mes.

El intendente Pablo Bruera recorrió hoy las instalaciones de 520 y 115 junto a funcionarios y a encargados de las tareas y ratificó que la flamante sede abriría sus puertas el 30 de marzo próximo.

Por su parte, el titular del Mercado Regional, Mariano Suárez explicó detalles de los trabajos que se están realizando por estos días. “Actualmente se está construyendo la estructura de la nueva nave, junto a todo lo que hace al interior del mismo, además de las áreas de servicio y baños”, señaló.

En ese marco, fuentes del proyecto señalaron que se está llevando adelante la coordinación del funcionamiento en materia de seguridad, estacionamiento (se estima que habrá un playón para unos 1.000 autos) y transporte.

Precisamente, días atrás se había anticipado que la idea es que, para mayor comodidades de los clientes, los colectivos de línea puedan ingresar al predio, por lo que habrá una parada de micros.

Según se anticipó al lanzar el programa, la nueva sede ofrecerá para los vecinos platenses un punto de venta de productos alimenticios, con el nivel de precios que rige en los puestos que funcionan en el predio del Mercado, en su sede de La Matanza.

Por último, se informó que el diseño arquitectónico que se aplicará en las instalaciones del mercado platense, luego se empleará en nuevos puntos de venta a precios bajos, en distintos lugares del país.

“Calculamos que si las condiciones climáticas son las adecuadas para el 30 de marzo estaríamos en condiciones de inaugurar el nuevo Mercado”, agregó Suárez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla