Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El mundo del espectáculo consternado con la muerte de Jorge Ibáñez

Actores, artistas y colegas expresaron su pesar por el sorpresivo fallecimiento del modisto

14 de Marzo de 2014 | 00:00

El mundo del espectáculo reaccionó con sorpresa y dolor ante el fallecimiento del diseñador de modas Jorge Ibáñez, de 44 años, quien fue encontrado muerto hoy en su departamento del barrio porteño de Recoleta.

Entre las celebridades que vistió se cuentan Flor de la V, quien lo eligió como padrino de sus mellizos, y Mirtha Legrand, quien esta tarde confesó por televisión estar "abatida por la noticia de la muerte de Jorge".

"El conocía mis gustos y le gustaba que me luciera", resaltó la actriz y animadora, que lució sus creaciones en los clásicos almuerzos que este domingo iniciará un nuevo ciclo en El Trece.

También por televisión, la modelo brasileña Anamá Ferreira expresó: "¡No es verdad, díganme que no es verdad! ¡Es mi hermano! Mi mejor amigo, no lo puedo creer. Una persona que solo toma agua. Qué le pasó. No entiendo".

La artista Nacha Guevara señaló que la muerte de Ibáñez "es un shock y una muy triste noticia porque se trataba de un amigo, de un ser lleno de luz y de alegría".

Graciela Borges resumió su sentimiento expresando que el modisto "es una de las personas que voy a recordar siempre, tan animoso, compartiendo su talento con todos".

A través de las redes sociales y mientras su página web colapsaba debido a la cantidad de visitas, la actriz Eleonora Wexler escribió "que descanses en Paz , Jorge Ibáñez siempre presente en nuestro corazones!! Grandeeee".

El animador Guillermo López puso en Twitter "qué pena la muerte de Jorge Ibáñez, compartí muchas notas de radio y tv, buena gente.. q pena pobrecito abrazo sentido a su familia".

Por el mismo medio, la intérprete Carolina Papaleo expresó: "estoy consternada. Jorge Ibañez, un hombre joven, talentoso, divertido. Triste por tener que despedirlo”.

Su joven colega Micaela Vázquez señaló: “¡Qué tristeza más grande. No lo puedo creer. Increíble persona y profesional Jorge Ibañez. Qué duro todo. Fuerza para toda la familia”.

Otro actor, Nicolás Vázquez aportó “Jorge Ibáñez QEPD. Un buen tipo. Siempre con una sonrisa y con la mejor onda”.

Por su parte, el diseñador Claudio Cosano apuntó que "mañana iba a hacer un desfile”, en relación a la presentación en el BAAM 2014. “Mis mayores sentimientos hacia su familia, es una pérdida dolorosa como persona y como diseñador porque para la moda argentina hizo un montonazo", se explayó Cosano.

La actriz y animadora Flavia Palmiero plasmó en Twitter: “Te vamos a extrañar”; mientras que el conductor televisivo Marley indicó que “no puedo creer lo de Jorge! Excelente persona y amigo! siempre lo voy a recordar como uno de los más divertidos y copados q conocí!”.

En tanto, la modelo Zaira Nara dijo: “No quiero creerlo! Jorge en mí”. Ibáñez fue hallado muerto alrededor de las 5 de la mañana en su departamento del quinto piso "10" de Esmeralda 1038 por una empleada que trabajaba en la vivienda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla