Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ramón tiene todo claro

Ledesma por Kranevitter será el único cambio respecto del equipo que le ganó a Arsenal

14 de Marzo de 2014 | 00:00

El entrenador de River, Ramón Díaz, terminó de despejar en el entrenamiento de hoy en Ezeiza las pocas incógnitas que giraban en torno a la conformación de la alineación inicial para visitar el domingo a All Boys, al repetir la misma formación que utilizó en el ensayo del jueves.

Tal como se preveía, Christian Ledesma por Matías Kranevitter será entonces la única modificación del elenco millonario en relación al triunfo obtenido el pasado domingo ante Arsenal que le permitió a River acercarse a tres puntos del líder Colón.

De esta forma, de no surgir imprevistos, jugará en Floresta el domingo a las 21:30 con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

La novedad entre los concentrados fue la exclusión de esa nómina de Leonardo Ponzio, titular por última vez el 23 de febrero en la derrota ante Colón por la cuarta fecha y quien tuvo sus últimos minutos en cancha en la siguiente fecha ante San Lorenzo.

Además de los titulares, la nómina se completa con Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Augusto Solari, Jonathan Fabbro y Daniel Villalva.

River buscará sumar en Floresta, en el marco de la octava fecha, su segundo triunfo consecutivo y su cuarto encuentro sin derrotas.

La cosecha de siete puntos sobre nueve en disputa durante la semana pasada dejó al conjunto de Núñez muy cerca de la punta y renovó sus esperanzas de dar pelea hasta el final

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla