Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Robo, persecución, tiroteo: un delincuente muerto

Arrancó en Tres de Febrero y culminó en el barrio porteño de Villa Devoto, cuando el auto en el que escapaban los ladrones se incrustó contra el frente de una casa

14 de Marzo de 2014 | 00:00

Un ladrón murió y un adolescente de 17 años y un policía resultaron heridos como consecuencia de un robo, persecución y tiroteo que se inició en el partido bonaerense de Tres de Febrero y terminó en el barrio porteño de Villa Devoto, a lo largo de unas 60 cuadras.

El hecho comenzó anoche, alrededor de las 21:30, en la localidad de Villa Bosch, donde tres asaltantes le robaron un coche marca Nissan Tiida a una mujer y al escapar fueron perseguidos por una camioneta de la Policía Bonaerense, con la que intercambiaron varios disparos.

Los ladrones, en la huida, cruzaron a Capital por el puente de la avenida Francisco Beiró, donde se sumaron a la persecución efectivos de la comisaría 45 de la Policía Federal.

Poco después, el auto en el que escapaban los ladrones se incrustó contra el frente de una casa ubicada en la esquina de Marcos Sastre al 4500, esquina Segurola.

Los policías, al aproximarse al coche, advirtieron que en su interior estaba uno de los ladrones con tres impactos de bala, quien murió a los pocos minutos, según informaron los investigadores.

Durante la persecución, un adolescente que caminaba por la avenida Segurola, regresando a su casa, fue herido de un balazo en el brazo, mientras que uno de los policías que participaron del seguimiento también recibió lesiones.

Ambos fueron trasladados al hospital Vélez, y luego el agente fue derivado al Churruca, ambos fuera de peligro.

Zunilda, dueña de la casa donde chocó el auto, contó a la prensa: "Sentimos como una explosión y el estallido de los vidrios", tras lo cual hubo una ráfaga de disparos.

La mujer dijo que estaba "mirando televisión" con su marido y se sobresaltaron por el ruido del impacto del auto, que quedó incrustado en el frente de la propiedad. Enseguida, llegaron "un montón de patrulleros", completó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla