Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un policía entró a un boliche y mató a dos personas en San Luis

Una de las víctimas fatales era un comisario. Otras diecisiete personas resultaron heridas. El hecho ocurrió en el boliche "Natacha Disco" de la localidad puntana de Naschel, adonde el agresor habría ingresado alcoholizado o drogado

15 de Marzo de 2014 | 00:00

Un policía mató a dos personas, una de ellas un comisario, e hirió a otras diecisiete, cuando esta madrugada ingresó a los tiros a un local bailable de la localidad puntana de Naschel, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el boliche "Natacha Disco", situado en la esquina de San Martín e Independencia, de Naschel, localidad ubicada a 120 kilómetros al norte de la capital provincial, adonde el agresor, identificado como el inspector Walter Talquenca, ingresó aparentemente alcoholizado o drogado.

Según dijeron los voceros, por razones que se investigan, Talquenca utilizó su arma reglamentaria 9 milímetros y disparó las 13 balas de su cargador.

Los fallecidos son el jefe de la comisaría 24ta. de Naschel, Julio Marcelo Barrios (41) y un camionero oriundo de la localidad bonaerense de Rojas, Fernando Brizuela (37).

Además, entre los heridos se encuentra el oficial principal Daniel Pérez, segundo de la comisaría 24ta. de la misma localidad, con una herida de bala en el hemitórax izquierdo.

El resto de los heridos fueron identificados como Dalma Barzola (23), herida de bala en el abdomen; Mariela Fernández (18), herida de bala en la cadera izquierda; Doris Gatica (18), herida en el hombro izquierdo; José Alturria (23), con un balazo en el antebrazo derecho; Camila Alturria (20), herida el hombro izquierdo.

Gimena Ledero (17), herida de bala en el maxilar inferior y en la mano; Gabriel Garro (38) con una herida de bala en la zona occipital y Eduardo Aguilar (18) herido de bala en el brazo derecho.

También fueron heridos Pascual Orozco (46), herida en el tórax; Milagros Quiroga (17), en la pierna; María Florencia Silvera (18), herida de bala en el abdomen y en la zona lumbar; Leroy Moyano (19), con heridas en hombro, brazo y fractura de húmero, Carlos Nievas (27), con un balazo en la zona abdominal; Florencia Rojo (16) en ambas piernas; Elisa Giménez (27) en el muslo izquierdo y Héctor Garraza (27) herido de bala en una pierna.

El gobernador de la provincia, Claudio Poggi, interviene desde un primer momento en el hecho y dio instrucciones a ministros de su gabinete para que se trasladen a los hospitales de Villa Mercedes, Concarán, Tilisarao y La Toma, en los que están siendo atendidos algunos heridos, en tanto que los de mayor gravedad se encuentran en el Hospital de San Luis.

Los peritos aseguraron que el hecho de que tantas personas hayan resultado heridas obedece al efecto rebote de las balas en espacios reducidos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla