Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

All Boys lo dio vuelta y venció a River como local

ALL BOYS 3-2 RIVER. El conjunto de Ramón Díaz se imponía en Floresta con un gol de Carbonero, pero el local llegó al empate por medio de Espinoza y en una ráfaga de dos minutos aumentaron Torassa y Calleri. El propio Carbonero descontó

16 de Marzo de 2014 | 00:00
Foto DYN
Foto DYN

River Plate sufrió un duro golpe a su ilusión de pelear por el título del Torneo Final, tras perder ante All Boys por 3-2, en Floresta, en un partido de la octava fecha.

Los dirigidos por Ramón Díaz comenzaron con ventaja con un tanto del colombiano Carlos Carbonero a los 15 minutos del primer tiempo pero el local lo empató antes del descanso con un tiro libre del chileno Gonzalo Espinoza a los 33, poco antes que su rival quedara en inferioridad numérica por la expulsión Leonel Vangioni (37m.).

En el inicio del segundo tiempo, All Boys liquidó el asunto con tantos de Agustín Torassa (40seg.) y Jonathan Calleri (2m.), aunque River le puso suspenso al marcador con el descuento de Carbonero (18m). All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz, Maximiliano Pellegrino; Roberto Battión, Oscar Ahumada, Nicolás Cabrera, Gonzalo Espinoza; Agustín Torassa y Jonathan Calleri. Entrenador: Ricardo Rodríguez.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. Entrenador: Ramón Díaz.

Arbitro: Carlos Maglio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla