Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bianchi: "No tengo nada que reprocharle al equipo"

16 de Marzo de 2014 | 00:00

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, consideró esta noche que "el error" que permitió el empate 1-1 de Argentinos Juniors sobre la hora estuvo en la propia definición.

"Si hubiéramos ganado, estaríamos a dos puntos de Colón y Estudiantes, y hubiera sido merecido. No tengo nada que reprocharle al equipo, salvo que íbamos ganando por puntos, pero no pudimos noquear. Vamos a seguir peleando para estar ahí arriba", afirmó Bianchi.

El director técnico entendió que Boca debió haber resuelto el trámite del encuentro "concretando alguna de las dos tres situaciones claras de gol que hubo en el segundo tiempo".

"El partido no era tan complicado, como lo refleja el hecho de que (Agustín) Orion no tocó una pelota difícil en todo el partido. (Nereo) Fernández, en cambio, trabajó bastante. El error fue no haberlo definido", evaluó el estratega.

Bianchi enfatizó que Argentinos "no generó ni una ocasión clara de gol, aunque concretó uno muy bueno con un tiro de más de veinte metros".

En cuanto al cuestionable ingreso de Diego Rivero en lugar de Luciano Acosta, que cambió el curso del encuentro, el Virrey argumentó que el atacante "tiene un problema en un tobillo".

"No sé si habrán advertido en los entrenamientos que no trabaja a la par de sus compañeros. Le pregunté si le dolía, me dijo que sí e hice el cambio. Por otra parte, con la entrada de Rivero conseguimos recuperar el balón y eso nos dio chances de contragolpe", se defendió el director técnico.

Asimismo, el conductor confirmó la lesión del marcador lateral Leandro Marín, quien sufrió un desgarro en el izquiotibial derecho y debió ser sustituido por Hernán Grana sobre el final del primer segmento.

"Hoy estamos a cuatro unidades de la punta y todavía faltan muchos partidos. La esperanza está y esperamos que a partir del domingo próximo se acreciente", concluyó.

En la próxima fecha, Boca se enfrentará a Quilmes en el Estadio Centenario

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla