Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Tata Martino, un enamorado de Messi

16 de Marzo de 2014 | 00:00

El director técnico de Barcelona de España, el argentino Gerardo Martino, aseguró hoy que "sobran las palabras" para hablar del crack Lionel Messi, quien hoy se convirtió en el máximo goleador de la historia del club, y a la vez, afirmó que "seguirá batiendo récords".

"¿Qué puedo agregar a todo lo que hace y es Leo (Messi) para Barcelona y para el fútbol del mundo? Sobran las palabras del entrenador. Tengo la posibilidad de verlo en el día a día y en los partidos. Seguirá teniendo actuaciones como éstas y batiendo los récords que se le pongan adelante", manifestó el `Tata` tras los tres goles del crack rosarino en goleada 7-0 sobre Osasuna.

En cuanto al próximo partido, que será en el estadio Santiago Bernabeú ante el líder Real Madrid, equipo que le lleva cuatro puntos en la lucha por el título, el ex DT de Newell`s Old Boys de Rosario, apuntó que el equipo no se puede "dejar llevar" por este partido.

"Tener una buena actuación y hacer una cantidad de goles es bueno, pero no nos podemos dejar llevar por la goleada de hoy. Lo que hizo Barcelona hoy es lo que debía hacer: ganar el partido y jugar bien", subrayó.

A su vez, el DT rosarino reconoció que si están corriendo desde atrás es "porque nos hemos equivocado más que los otros equipos" pero en el mismo sentido aclaró: "Si hay alguien que nos quiera descartar, que no cuente con nosotros"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla