Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Insólito: le roban la moto a comisario a cargo de operativo de seguridad

Ocurrió en Tucumán, en el marco del partido que disputaron ayer Atlético y Patronato, por la Primera B Nacional. "Lamentablemente toda la sociedad es víctima de lo que ocurre en la calle", dijo el jefe policial

16 de Marzo de 2014 | 00:00

El comisario que estaba a cargo del operativo de seguridad del partido que jugaron el viernes último Atlético Tucumán y Patronato de Paraná, por la Primera B Nacional, fue víctima del robo de la moto que dejó estacionada en la vereda del estadio mientras cumplía sus funciones, se informó.

El comisario Jorge Díaz, jefe de Seguridad Deportiva de la provincia, fue la víctima del robo que se produjo mientras se jugaba el encuentro que los entrerrianos ganaron por 2 a 1.

"Me enteré de lo que ocurrió y esto demuestra que lamentablemente toda la sociedad es víctima de lo que ocurre en las calles", sostuvo Mario Leito, presidente del club tucumano.

Fuentes policiales estiman que el robo de la moto fue una venganza de la barra del equipo tucumano debido al estricto control que se dispuso para el partido y así evitar el ingreso de hinchas sin pagar entradas, además de la venta de bebidas alcohólicas en el estadio.

Un operativo realizado antes del partido permitió secuestrar 50 litros de fernet que estaban escondidos en el sector de tribunas populares para ser comercializados durante el encuentro, tarea que, se supone, realiza la barra brava del club tucumano.

También hubo un estricto control en los accesos, ya que Leito reconoció que en el último cotejo jugado de local estimaron que en las tribunas había unas "3.000 personas más" de las que efectivamente abonaron la entrada.

Los dirigentes solicitaron a la policía un mayor control ya que sospechan que la maniobra la realizan los barras en complicidad con los porteros.

"Los resultados que conseguimos fueron muy buenos y evidentemente esta es la solución al problema", sostuvo Leito.

Por otra parte, el informe policial indica que además del fernet secuestrado, en la zona de las plateas aprehendieron a dos vendedores de gaseosas que estaban comercializando esa bebida alcohólica.

También demoraron a dos personas por contravención y detuvieron a una tercera, que sería integrante de la barra, porque intentó ingresar al estadio con un cuchillo entre sus prendas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla