Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Juegos Odesur: cuatro medallas doradas para Argentina

Además, los deportistas nacionales cosecharon cinco de plata y una de bronce

17 de Marzo de 2014 | 00:00

El deporte argentino cosechó hoy cuatro medallas de oro en los Juegos Odesur que culminarán mañana en Santiago de Chile, gracias a las preseas que obtuvieron en Vela los palistas Julio Alsogaray, Cecilia Carranza Saroli y Francisco Renna, y al triunfo del seleccionado masculino de voley en la final ante Chile.

A una jornada del cierre de la competencia, la delegación argentina ocupa el tercer lugar en el medallero, con 145 preseas (44 de oro, 53 de plata y 48 de bronce), por detrás del indiscutido líder Brasil, que cuenta con 232 (98 doradas, 64 plateadas y 70 de bronce) y Colombia, que acumula 157 (50 de oro, 47 de plata y 60 de bronce).

Alsogaray, Carranza Saroli y Renna fueron los primeros en sumar hoy las medallas doradas en Vela, mientras que por la noche festejó el seleccionado de voley al imponerse 3-1 a su par chileno.

Por su parte, el representativo de fútbol dirigido por Miguel Lemme cayó 2-1 en la final frente a Colombia y se quedó con la medalla de plata.

Alsogaray, quien también representó a la Argentina en los Juegos Odesur de Río de Janeiro 2002, Buenos Aires 2006 y Medellín 2010, se llevó la victoria en la Láser Estandar Varones, con 11 puntos.

Carranza Saroli ganó la medalla de oro en la Clase Laser Radial, con 18 puntos, siendo escoltada por su compatriota Lucia Falasca, con 24.

Mientras tanto Renna se quedó con la presea dorada en el Sunfish Abierto, al totalizar 19 puntos.

En la categoría J24 Abierto, Argentina, representada por Rafael De Martis, Carlos Lacchini, Juan Galvan y Francisco Van Avertmaete, se quedó con la medalla de plata al ubicarse detrás de Brasil.

En Snipe Abierto, el representativo nacional se llevó las medallas de plata y bronce (la de oro le perteneció a Brasil).

La otra muy buena noticia en la jornada fue la victoria del seleccionado de voley, que se impuso 3-1 a Chile, con parciales de 25-23, 25-14, 22-25 y 25-22.

Además, el seleccionado de fútbol sala le ganó 4-3 a Colombia y se quedó con la medalla de plata, ya que posteriormente Brasil venció a Chile y se aseguró el primer lugar del podio.

Por su parte, en tiro, Argentina se llevó otras dos medallas, una de bronce a manos de María Herrera (10m Pistola de aire Damas), y la otra de plata con Juan Angeloni (50m Rifle 3 Posiciones)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla