Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La palabra de Desábato

17 de Marzo de 2014 | 00:00

Leandro Desábato habló esta tarde en conferencia de prensa y analizó el buen partido del Pincha que terminó con un triunfazo después de 19 años en el Bosque

“Era un lindo desafío, habíamos muchos chicos, yo no soy chico pero también era un desafía porque el último partido en este cancha me había tocado perder. Es un envión anímico y es para seguir creciendo como equipo. Solamente es un partido, obvio que importante, pero quedan muchas fechas y si no ganamos no sirve de nada este partido”, dijo uno de los referentes del conjunto de Pellegrino.

A la hora de hablar sobre el juego, el defensor destacó que “fuimos inteligentes en el primer tiempo. En el segundo se siente el cansancio, nos replegamos un poco pero el rival juega y nosotros no lo pudimos liquidar. Nos faltó esa frescura. El cambio de Franco también condicionó al técnico. Gimnasia nos puso incómodos en los primeros 7 minutos y tuvieron una muy clara. Así y todo tuvimos dos muy claras, el travesaño, el mano a mano de Correa y un cabezazo de Shunke. Y el penal que si era algún jugador de más experiencia no salta y es penal”.

Respecto al buen trabajo de los delanteros, destacó mucho a Carrillo más allá del buen desempeño de Franco Jara. “A Guido le dije fue el mejor partido que jugaste. Hizo un sacrificio muy grande, chocó con todos, pivoteó y aguantó, luchó y generó, no hizo el gol pero fue muy importante. Nuestros primeros defensores son ellos”.

“La ilusión siempre está”

Para el Chavo, este choque ante Gimnasia y pasó y ahora hay que seguir alimentando la ilusión de pelear en los primeros puestos.

“La ilusión siempre está, como en los hinchas. Pero tenemos que ser humildes, pensar en el día a día y crecer. Hay que buscar regularidad y si la encontramos, faltando cinco fechas se verá para qué está Estudiantes. Ahora está para ser molestos como dije hace unas semanas y crecer”.

“Vivimos algo muy lindo pero esto sigue, es un partido que te da tres puntos. Después depende si lo tomamos para crecer o nos quedamos con este partido. Si pensamos que ya está, cometemos un error grave”, añadió.

Para el experimentado jugador albirrojo, se mejoró respecto al primer clásico de la temporada. “Hay mucho trabajo y resalto al técnico, se ve en el día a día”.

Los incidentes

Por último, tocó el tema de los lamentables incidentes que protagonizaron algunos hinchas de Gimnasia cuando quisieron irrumpir en el vestuario albirrojo. Ante esto, el zaguero entiende que se debiera aprovechar más el Estadio Unico Ciudad de La Plata.

“Escuchaba en el dóping los disparos, tuve un poco de miedo la verdad. Pero no hay que ser caprichoso, hay un lindo estadio, sobre todo por la familia. Tengo muchos amigos de Gimnasia que estaban en la cancha y creo que hay que buscar una comodidad para ver el espectáculo"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla