Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alfano, otra vez en el ojo del huracán

Tras su incidente en el velatorio de Jorge Ibáñez, donde su presencia molestó a algunos a raíz de una antigua pelea con el diseñador e incluso se la invitó a retirarse, la ex jurado de Showmatch aclaró detalles del episodio

18 de Marzo de 2014 | 00:00

Graciela Alfano volvió al centro de la polémica tras un bochornoso episodio en el velorio de Jorge Ibáñez, con el que estuvo peleada durante mucho tiempo y a quien el fin de semana acudió a despedir con llantos desconsolados. Su presencia allí molestó a algunas personas del círculo íntimo del diseñador, tanto que algunos la invitaron a retirarse.

Entrevistada por Pamela David y su equipo para “Desayuno Americano”, la ex actriz reconoció que Florencia de la V y su marido, íntimos del modisto, la echaron de la sala velatoria del barrio porteño de Belgrano, aunque dijo entender la postura del matrimonio.

"El pedido no fue por parte de los padres, que estuvieron muy cálidos, fue de Florencia pero yo también comprendo. A ella la aprecio, la admiro, estuve en su programa. Ella y su marido siempre han sido personas muy educadas conmigo pero comprendí que en estos momentos de grave dolor, porque para ella fue su hermano, su confidente, entiendo que hay emociones desbordadas y uno reacciona de distintas maneras. Lo comprendí pero el papá pidió que no se genere ningún escándalo”, relató Alfano.

El fin de semana, la ex jurado de “Bailando por un Sueño”, se había referido en “Secretos Verdaderos” a su enfrentamiento con Florencia de la V, el principal motivo de su distanciamiento con Ibáñez.

“Con Florencia nos abrazamos, no podíamos hablar, estábamos desconsoladas, es un momento durísimo para ella, la comprendí perfectamente y me arrepiento de haberme bajado de esa pasarela. Eran justo sus diez años en la moda, él me ha amado tanto... Yo le generé un dolor muy fuerte y él me perdonó porque él perdonaba, era todo amor y así lo quiero recordar”, recordó la rubia, visiblemente emocionada.

En este sentido, agregó que no tiene culpa y que pudo amigarse en vida con el diseñador: “Jorge me perdonó. Inclusive vino a mi casa, yo tengo un cura amigo e hicimos una bendición conjunta. No era un tipo rencoroso, lo comprendió como un hecho de divismo. Porque no pasó nada grave, fue un vestido que se devolvió, nadie mató a nadie, no se hablaron cosas graves. Yo me siento absolutamente en paz conmigo”.

“Mi situación es muy grave, tengo a mi madre en mi casa con una enfermedad terminal hace unos meses y sinceramente elijo quedarme con ella. La verdad que sufro y lo lloro porque era un ser encantador. ¿Cómo no voy a sentir y no querer dar cierre a una relación que para mí fue muy valiosa?”, dijo Alfano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla