Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Caruso suma problemas para recibir a Boca

18 de Marzo de 2014 | 00:00

Ricardo Caruso Lombardi, director técnico de Quilmes -penúltimo y en zona de descenso directo-, presenta un panorama complicado para enfrentar el próximo domingo a Boca, por la novena fecha del Final, debido a la gran cantidad de lesionados que tiene en su equipo.

Los mediocampistas Lucas Pérez Godoy, Sebastián Romero y el delantero Sergio Hipperdinger quedaron en duda por sus respectivas lesiones.

El partido del lunes pasado ante Lanús dejó algo más que una derrota (1-0) ya que según el parte médico Pérez Godoy y Romero terminaron con molestias en el isquiotibial izquierdo y serán sometidos a estudios para determinar la gravedad de sus lesiones.

A su vez, Hipperdinger, quien fue reemplazado a los 39 minutos del primer tiempo, fue suturado con tres puntos por el golpe que recibió en el pie izquierdo y no llegaría al domingo.

A estas posibles bajas, al entrenador se le podrían sumar las de Miguel Caneo (contractura en el isquiotibial izquierdo), Leandro Díaz (fatiga en el cuadriceps izquierdo), Luciano Abecasis (molestia en el recto anterior izquierdo) y Wilfredo Olivera (contractura en el isquiotibial derecho), quienes no estuvieron en el duelo ante Lanús por las respectivas dolencias.

No obstante, en condiciones de reaparecer estarían Matías Pérez (desgarro en el isquiotibial derecho), Joel Carli (distensión en el isquiotibial derecho) y Joaquín Boghossian (distensión en el sóleo derecho).

El plantel tuvo día de licencia y mañana volverá a los entrenamientos desde las 9 en el estadio Centenario y allí Caruso evaluará a los futbolistas que tiene a disposición para el choque ante los dirigidos por Carlos Bianchi programado para el domingo a las 21.30

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla