Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otra vez los piedrazos a un colectivo en la Autopista

Fue hoy a la tarde, mano a Capital. El proyectil destruyó una ventana, y los restos hirieron levemente a una de los pasajeros

18 de Marzo de 2014 | 00:00

Las agresiones a vehículos en la Autopista La Plata-Buenos Aires no son una novedad, y los automovilistas cada vez reclaman con más ímpetu alguna solución a los constantes ataques sufridos.

Hoy no fue la excepción. En horas de la tarde, un colectivo de la lína Costera fue víctima de una agresión cuando se dirigía hacia Capital.

María Luciana, una de las pasajeras, se comunicó con eldia.com para relatar cómo fue la agresión, que culminó con un vidrio destrozado y una persona levemente herida.

"Eran las 16.10 y el colectivo se dirigía por la Autopista con destino a Capital Federal, cuando se sintió un estallido", contó.

Pocos segundos más tarde, pasajeros y chofer se dieron cuenta que una piedra había atravesado una de las ventanas del vehículo.

"En el asiento que estaba adelante del que recibió el piedrazo se encontraba una señora de unos 40 años aproximadamente, quien tuvo unas leves lastimaduras y fue luego asistida por los pasajeros", refirió Luciana.

En ese momento, dos uniformados que viajaban en el Costera "bajaron rápidamente del mismo en sentido hacia La Plata para atrapar a los agresores"; pero la búsqueda fue infructuosa.

"Un Costera que se encontraba en viaje, frenó para ver que había pasado" y los pasajeros del micro agredido fueron trasbordados. "A los pocos minutos, paró uno vacío para llevar a los restantes pasajeros", agregó Luciana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla