Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Perder un clásico es duro"

El Bochi dio su parecer respecto al partido con Estudiantes y también hizo mención a los incidentes Locuratripera.com: Enterate todo lo que pasa en el Lobo

18 de Marzo de 2014 | 00:00

El capitán de Gimnasia, Lucas Licht, analizó en frío el Clásico que terminó con derrota por 1 a 0 y sostuvo que fue un golpe duro que hay que asimilar rápido porque se vienen partidos importantes.

“Perder un clásico es duro. Hay que tratar de enterrar este partido y pensar en lo que viene, levantar al grupo anímicamente y pensar en lo que viene que es lo más importante”, señaló el lateral en contacto con La Redonda.

A la hora de explicar qué le pasó al equipo, dijo que “después del gol perdimos la movilidad que debíamos tener, no encontramos espacios y en el segundo tiempo creamos dos o tres que no pudimos convertir. Estamos fallando ofensivamente cuando tenemos la pelota, hay que corregirlo cuanto antes”.

Al fallar en jugadas de ataque, el equipo queda mal parado y sobre esto confió que “no estamos bien parados, nos complican con pelotazos a las espaldas de los laterales. No volvemos bien escalonados. Son jugadas que no tienen que pasar más, porque con un error perdés un partido”.

Pero más allá de todo esto, el defensor entiende que “no nos tenemos que caer anímicamente, uno quiere volver a sumar de a tres, viene un rival muy difícil pero hay que ganar para sacarse ese miedo que se está generando”.

Sobre la falta de peso ofensivo que mostró el equipo, dijo que se perdió a Correa que era clave. “Lo perdemos en su mejor momento, hay que buscar el reemplazante. Perdimos un jugador fundamental”.

En otro orden, se basó en el objetivo que tiene el grupo de cara a lo que se viene, que no es otro de asegurarse la permanencia. “El equipo tiene el objetivo de permanecer, tenemos equipo para eso y después veremos si podemos pelear por algo”.

Justamente para permanecer, Licht sabe que es bueno lograr un colchón de puntos. “Con lo justo ahora no te alcanza para el torneo que viene, por eso queremos sumar lo máximo posible para no sufrir el otro torneo”.

Los incidentes

Sobre los incidentes provocados en la zona de vestuarios donde un grupo de barras albiazules quiso ingresar para arremeter contra los jugadores de Estudiantes, dijo que “por suerte no pasó a mayores”.

“Por suerte no fue a mayores, los familiares pudieron entrar al vestuario. Se hablaba que sin visitantes no iba a pasar nada y pasa igual con la gente local”, destacó el Bochi.

Y sobre la sanción comentó que “hay que adaptarse a lo que venga, jugar sin gente es difícil”.

Por último cree que más allá de la derrota, la gente sigue bancando al equipo. “Creo que el reconocimiento de la gente al grupo no se pierde, bajamos un par de escalones pero tenemos que revertirlo”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla