Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Allanamiento y detenidos en Quilmes

El operativo fue llevado adelante por efectivos de la Seccional Primera en una vivienda de Matheu al 100

19 de Marzo de 2014 | 00:00

Efectivos de la seccional Primera, a cargo del comisario Sergio Godoy, realizaron un allanamiento en una vivienda de Matheu al 100 en la que detuvieron a ocho personas acusadas de integrar de una banda delictiva que habría realizado un robo en la zona de la Ribera.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió en la mañana del lunes, momento en que un hombre denunció haber sido víctima de al menos tres delincuentes que lo cercaron cuando circulaba por la calle Cevallos y lo despojaron de sus pertenencias, para luego darse a la fuga.

A raíz de lo ocurrido, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1, a cargo del doctor Ariel Rivas, otorgó un allanamiento que fue solicitado por la Policía y que se llevó adelante en un domicilio ubicado sobre la calle Matheu al 100, entre Moreno y San Martín.

Según señaló Gody, se logró aprehender a ocho personas que estaban vinculadas con el hecho y además se procedió a incautar armas de fuego, dosis de cocaína y otros elementos que fueron aportados a la investigación.

Por otro lado se detalló que durante el operativo la policía incautó un total de ocho teléfonos celulares que serán sujetos a pericias. Además se encontraron armas de fuego, como una escopeta sin numeración visible, una pistola 9 milímetros y un revólver calibre .22 largo. También se incautaron dos envoltorios de nailon con cocaína cuyo guarismo arrojó un pesaje de 2,7 gramos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla