Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Operativos diarios en las calles de Berazategui

En ellos, se labraron 52 actas por distintas infracciones al Código de Transito y se retuvieron siete motocicletas y dos automóviles

19 de Marzo de 2014 | 00:00

Nuevos controles de tránsito vehicular se realizaron en diferentes calles y avenidas de Berazategui, "con el objetivo de maximizar la prevención y promover mayor seguridad a los vecinos", según señalan desde la Comuna.

En esta oportunidad, los operativos fueron realizados en las intersecciones de las avenidas Mitre y 23; Vergara y 24; Bemberg y 149; y también en la avenida Italia y la calle 310.

En ellos, se labraron 52 actas por distintas infracciones al Código de Transito Ley 24449 (falta de casco, licencia, seguro, cédula verde, VTV); y se retuvieron siete motocicletas y dos automóviles, debido al faltante de los elementos reglamentarios requeridos.

Los controles son realizados por personal de la Subsecretaría de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad municipal.

Desde allí informaron que “lo que predomina es la falta del comprobante del seguro y la confusión con la licencia de conducir, porque los conductores no poseen la categoría correspondiente a la moto o al auto, por ejemplo, entonces debemos retener el vehículo. También hacemos mucho hincapié en el uso del cinturón de seguridad, reforzando el trabajo que se ha realizado en otros operativos de prevención. En los casos en los que no encontramos el cinturón puesto, labramos las actas correspondientes”, agregaron.

Y según indicaron: “Los controles continuarán en diferentes puntos del Distrito durante los próximos días”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla