Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bertoni contra todo Independiente

Otrora gloria del club de Avellaneda, se descargó en una radio contra Montenegro, Cantero y De Felippe

20 de Marzo de 2014 | 00:00

El ex jugador y referente histórico de Independiente Daniel Bertoni disparó con munición gruesa por el presente del conjunto de Avellaneda en la B Nacional al afirmar que el capitán Daniel Montenegro "es un conductor negativo" y que "este equipo" en Primera División "pelearía el descenso".

Bertoni, quien fue entrenador del club en 2004, además de ser muy duro con el nivel de los dirigidos por Omar De Felippe, no dejó pasar la oportunidad para criticar al presidente del club, Javier Cantero, a quien le pidió que "dé un paso al costado" porque, según remarcó, "no tiene gestión".

"Es más crítico este momento que el descenso. Este equipo, en la A, pelea el descenso. No hay 9 de área. No hay conductor. Traen a Parra como goleador y en Italia había hecho dos goles. No tengo nada contra él, es honesto, defiende a sus compañeros porque creen que están haciendo las cosas bien, pero no es goleador, y el conductor es un conductor negativo", sentenció Bertoni en una entrevista con radio Concepto.

Lejos de evitar la polémica, y al ser consultado sobre si se refería a Montenegro, Bertoni fue contundente: "Sí. El conductor fue el chiquitito, Pisano. Insúa tampoco está bien. Cuando Vélez larga a un jugador es porque ya no le sirve. Hay mucho marketing en el fútbol. Montenegro no se pone el equipo al hombro. No patea como antes. Te hacen creer que es el gran jugador del futbol argentino pero no es el jugador diferente. Insúa sería más conductor. Pero no está bien".

También apuntó a Cantero, a quien criticó porque, según él, "se quejaba de lo que hizo la comisión anterior y hace lo mismo, le deja la deuda a la Comisión que viene por un jugador que va al banco (en referencia al contrato de Insúa)".

Y fue todavía más duro: "Estamos en la B sin rumbo, ir a comprar un jugador en un millón de dólares y después no lo podés usar, me da que pensar. No sabemos si subimos. Estamos sin rumbo, sin gestión. Si (Cantero) es una persona de bien, como creemos, como me dio la impresión las veces que hablamos, debe dar un paso al costado porque no tiene gestión"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla