Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Asaltan colectivo y aplican culatazo al chofer

Actuaron dos ladrones, que al parecer eran menores de edad. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero

21 de Marzo de 2014 | 00:00

Un colectivero de la línea 320 fue golpeado por dos ladrones, aparentemente menores de edad, mientras cumplía su recorrido por la localidad bonaerense de Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero, se informó esta mañana.

Este hecho es el quinto ataque contra choferes de colectivo en el Gran Buenos Aires en apenas una semana, de los cuales el más grave se produjo el viernes último en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza, donde fue asesinado Leonardo Paz, de 22 años.

Un jefe policial indicó que el asalto de Villa Bosch fue cometido anoche, alrededor de las 23:30, cuando dos delincuentes armados ascendieron al interno 19 de la línea 320 que estaba detenido en la calle Presidente Perón frente a la estación ferroviaria Martín Coronado.

Los asaltantes, tras despojar de sus pertencias al colectivero Luis Armando Sánchez, le aplicaron un fuerte golpe en la cabeza con la culata de un arma, lo que provocó una herida cortante, destacó el informante.

El 18 de marzo dos robos -en menos de 24 horas- sufrieron choferes de la empresa de colectivos Almafuerte SATICI, línea 55, en el partido bonaerense de Morón, uno de los choferes fue herido de una cuchillada en un brazo.

Dos días antes un ladrón asaltó al chofer y a los pasajeros de un colectivo de la línea 501, cuando el conductor cumplía recorrido por la localidad bonaerense de Villa Trujuy, partido de Moreno, y escapó en la unidad que luego abandonó a pocas cuadras del lugar.

El hecho ocurrió luego del paro de 12 horas de la UTA del viernes 15, que afectó a las líneas que circulan en la provincia e ingresan en la Capital, en repudio por el crimen de Leonardo Paz, un chofer practicante de 22 años de la línea 56 en la localidad bonaerense de Villa Celina (La Matanza), y en reclamo de mayor seguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla