Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Barsottini: "la próxima lo pensaré más"

El zaguero vuelve a jugar después de un parate por arriesgar su tobillo lesionado ante River. "Ahora ya está, son cosas que si uno las quiere apurar, las empeora", consideró

21 de Marzo de 2014 | 00:00

Osvaldo Barsottini volverá tras la lesión de tobillo que lo marginó por varios partidos del Torneo Final y le toca en un momento un tanto delicado después de la derrota en el clásico.

Por eso, para el defensor es muy importante volver a la victoria el domingo ante San Lorenzo. "Tenemos que dar vuelta la página y volver a sumar, hay una seguidilla de partidos complicados pero este grupo ha llevado adelante situaciones difíciles", confió Pucho en contacto con La Redonda.

"Creo que el clásico se jugó como los otros tres y ahora les tocó ganar a ellos, pero hay que dar vuelta la página. Trataremos de retomar la victoria en casa. Después de perder es imperioso no perder, trataremos de salir de la derrota y ojalá sea con una victoria", agregó el ex Instituto.

Teniendo en cuenta este presente, el defensor fue consultado sobre si teme que el cariño de la gente para con el grupo comience a esfurmarse. "No le tengo temor", respondió. "Simplemente trabajamos, entrenamos mucho, necesitamos esforzarnos y es lo que siempre hacemos. Después si el cariño de la gente estará o no, depende de la gente", agregó.

Lo pensará dos veces

En otro orden, sobre este parate que sufrió por arriesgar ante River con los tiempos muy justos en la recuperación del tobillo lesionado en el clásico de verano, dijo que la próxima lo pensará más.

"Puede pasar, era un partido de verano y me llevó muchos partidos del campeonato, pero bueno...ya está. Son las decisiones por querer jugar, pero hay cosas que llevan tiempo y si uno las quiere apurar las empeora. Si tengo que volver a tomar una decisión de esas la pensaré mejor obviamente", reconoció el defensor.

Además, dijo que sintió más el parate porque "agarré una seguidilla de partidos, pero los tiempos de recuperación fueron los que me dijo el cuerpo médico".

Por último, sobre la lucha por mantener la categoría, dijo que "no hemos estado nunca en la zona de abajo, pero la idea es no meterse. Volver a ganar, a respirar y seguir por la senda de la victoria"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla