Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tinelli se mostró con Mauricio Macri

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro adelantó que espera firmar el 1 de abril el acuerdo con una cadena de supermercados que será el punto de partida para la construcción del estadio en avenida La Plata. Y brindó una conferencia de prensa junto al jefe de Gobierno porteño

21 de Marzo de 2014 | 00:00

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, adelantó hoy que espera firmar el primero de abril, aniversario del club, el acuerdo con la cadena de supermercados Carrefour que será el punto de partida para la construcción del estadio en la avenida La Plata.

Lo hizo en una conferencia de prensa que brindó esta tarde junto al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

"Esperamos firmar para el primero de abril el acuerdo con Carrefour para poder llevar a cabo el sueño de la Vuelta a Boedo", expresó Tinelli.

Por lo pronto el empresario y conductor televisivo pidió a socios e hinchas que sigan "comprando metros cuadrados" para nutrir el fondo para la compra del predio.

Tinelli y Macri firmaron dos convenios para levantar un polo educativo en el Bajo Flores, y un espacio recreativo, social y deportivo en el barrio de Boedo.

"Es un día muy especial. La ciudad tiene un plan ambicioso para la zona sur y es de suma importancia para San Lorenzo, porque un club como el nuestro que está en crecimiento", señaló Tinelli.

Por su parte, Macri expresó que "es muy importante el camino que estamos poniendo en marcha junto a San Lorenzo en el marco de este esfuerzo conjunto para lograr que todos los chicos de la ciudad de Buenos Aires hagan el recorrido completo del ciclo educativo inicial, primario y secundario".

En uno de los dos acuerdos se dispone integrar dentro de una misma unidad educativa, ubicada en Avenida Cruz y Varela, la escuela de nivel inicial que funciona en la Ciudad Deportiva, la escuela primaria números 23 y el Centro Infantil número 9, ubicados en un predio aledaño propiedad de la Ciudad.

En el segundo convenio se cede a favor del club por un plazo de cinco años el uso de un predio ubicado en la calle Doblas 1768, en Boedo, para ser destinado a actividades educativas, culturales, sociales, artísticas, recreativas y deportivas que podrán ser desarrolladas en forma gratuita por alumnos de las escuelas públicas porteñas.

Entre otras cosas San Lorenzo compromete la cesión gratuita a favor del Ministerio de Educación porteño de un espacio de aproximadamente 2.000 metros cuadrados, en un sitio a convenir dentro de su Ciudad Deportiva, para la construcción de una escuela de nivel inicial que se sumará el sistema educativo público del distrito

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla