Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Troglio: "sigo creyendo a muerte en lo que hice en el clásico"

A Gimnasia se le viene San Lorenzo, pero los vestigios de la derrota el último domingo aún dan vueltas por Estancia Chica. Y el DT dejó en claro que no se arrepiente de ninguna de sus decisiones. "En fútbol no existen los ídolos y son los resultados los que sostienen a los técnicos", afirmóEnterate de lo último en el Lobo

21 de Marzo de 2014 | 00:00

Pedro Troglio habló en la previa al cotejo del domingo ante San Lorenzo pero igualmente no eludió lo que sucedió en el clásico del fin de semana pasado. En este sentido, el DT dijo que no se arrepiente de la formación inicial que decidió poner en cancha porque lo hizo convencido.

"Sigo creyendo a muerte en lo que hice en el clásico y siempre. Tuvimos la desgracia de perder, fue igual que los otros y nos tocó perder, no se hizo ni más ni menos que en el anterior. No estoy capacitado para decir que puedo ganar los cuatro clásicos, puedo ganar, perder o empatar", manifestó el técnico en conferencia de prensa desde Estancia Chica.

"Lo volvería a hacer, lo hice pensando en un resultado que después se abre", completó. Y agregó que el grupo está "convencido que perder el clásico es sólo un traspié".

Dejando atrás este partido y pensando en el que viene ante San Lorenzo, el DT admitió que "propone un juego, no se mete atrás. Es un partido muy difícil en un no muy buen momento nuestro, pero sabemos que podemos ganar".

Respecto a la inclusión de Luis Peralta, dijo que "tiene una historia con nosotros, me pueda dar movilidad, diagonales y velocidad. No ha tenido posibilidades y lo merece".

Otro que jugará es Alvaro Fernández, y en cuanto a él, dijo que "lo vimos manejar muy bien la pelota, hizo lo que queríamos en tenencia y poner esas pelotas interesantes y decidimos que juegue. Lo hacemos convencidos".

La firma de Walter Bou

Para el cuerpo técnico no fue un dato más que la dirigencia haya decidido contratar al delantero Walter Bou por el cupo que se abrió ante la lesión de Matías García.

Es que Troglio pidió reforzar el equipo con un lateral y el pedido no fue cumplido. "Me hubiese gustado enterarme cuando estaban firmando. Lo habíamos elegido igual, pero hubiese gustado enterarme o avisarme que lo de Alvacete no se hacía. Estaba dentro de las posibilidades, el pibe le va a servir mucho a Gimnasia", dijo el técnico, quien se hizo eco de la noticia por medio de la prensa. Y agregó que "necesitaba un lateral izquierdo por cualquier cosa que pueda pasar, pero ya está. No estoy para enojarme en una semana particular que hemos tenido".

"Soy calentón y nada más. En fútbol no existen los ídolos, sólo los resultados de domingo a domingo. Esto es lo que sostiene a un técnico. Me tocó perder un clásico y eso lleva sus chispas. Los resultados si son a favor te llevan arriba y si son malos te condenan".

"No me olvido del momento en que vine, peleando por no irnos a la B Metropolitana, y ahora nos vemos jugando un clásico".

Por último, dijo que "los que me conocen saben ccmo laburo y lo único que digo es que mi obligación es dejar a Gimnasia en Primera"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla