Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Lobo quiere volver a ser banca en el Bosque

Recibe mañana desde las 17 a San Lorenzo, con la premisa de volver a la victoria luego de tres fechasLocuratripera.com: Enterate todo lo que pasa en el Lobo

22 de Marzo de 2014 | 00:00

Gimnasia, que viene de caer como local en el Clásico, recibe mañana a San Lorenzo, en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la novena fecha del Torneo Final.

El encuentro se jugará a partir de las 17 en el Bosque, será dirigido por Germán Delfino y lo televisará América.

En el Lobo, el DT Pedro Troglio hará cuatro cambios, tres de orden táctico y el otro obligado por suspensión, ya que el delantero Facundo Pereyra fue expulsado en el clásico y le dejará su lugar a Luis Peralta.

Las otras variantes serán Osvaldo Barsottini por Maximiliano Coronel, Dardo Miloc por Gastón Díaz y Alvaro Fernández por Omar Pouso.

El conjunto de Troglio, con 9 unidades, lleva tres fechas sin ganar, con dos empates y una durísima derrota el fin de semana pasado ante Estudiantes, y necesita ganar para no sufrir riesgos en el promedio del descenso y lograr su objetivo de mantenerse en la categoría.

Pero no le será fácil ante un San Lorenzo que no quiere descuidar el campeonato local y alejarse demasiado de los de arriba, ya que deberá cambiar de objetivo si queda eliminado en la Copa, algo que también podría ser determinante para el ciclo de Bauza.

En ese contexto, el equipo dirigido por Edgardo Bauza necesita ganarle al jueves próximo a Independiente del Valle de Ecuador, como visitante en la altura de Quito, para mantener sus aspiraciones de superar la fase de grupos en un certamen que históricamente siempre le trajo complicaciones.

El equipo de Boedo manda en el historial ampliamente por 73 triunfos contra 34 del `Lobo` platense, más 38 empates luego de haberse enfrentado 145 veces.

- Probables formaciones -

Gimnasia y Esgriima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Juan Carlos Blengio, Osvaldo Barsottini y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Franco Mussis, Dardo Miloc y Javier Mendoza; Alvaro Fernández y Luis Peralta. DT: Pedro Troglio.

San Lorenzo: Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini y Walter Kanemmann; Enzo Kalinski, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli y Leandro Navarro; Angel Correa y Nicolás Blandi o Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Arbitro: Germán Delfino.

Hora de inicio: 17.

Televisa: América

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla