Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El técnico de Belgrano cargó contra el árbitro

22 de Marzo de 2014 | 00:00

El entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, cargó duro contra el arbitro Saúl Laverni tras la derrota ante Racing (2-0), al tratarlo de "sinvergüenza" por la sanción del primer penal que "desvirtuó el partido".

"El árbitro fue un sinvergüenza en el primer penal que le cobra por mano a Luciano Lollo, lo empujan, lo desestabilizan y por eso sin intención comete la mano" expresó el DT con respecto a la jugada que le permitió al arquero Sebastián Saja abrir el marcador a los 34 minutos de la primera etapa.

Y añadió: "Después de ese penal se desvirtuó el partido, lo cobró en el mejor momento de Belgrano, está claro que eso no fue penal y que nos perjudicó".

Por su parte, el experimentado mediocampista Esteban González también se refirió a la actuación de Laverni: "Nos sentimos perjudicados por el arbitraje porque en el primer tiempo Laverni permitió todo y en el segundo tiempo a nosotros nos cortó permanentemente el juego".

"Para nosotros estuvo mal cobrado el primer penal, no hubo intención de Lollo de hacer una mano", amplió.

Respecto al juego, el ex Gimnasia y Colón de Santa Fe entre otros, señaló: "Reconozco que Racing es un buen equipo que pasa por un mal momento, nosotros no pudimos concretar en el primero, y en el segundo tiempo nos pusimos nerviosos. (Gabriel) Hauche maquilló el resultado con el segundo gol, el marcador final fue exagerado".

Finalmente, el arquero Juan Carlos Olave manifestó: "No quiero hablar mucho por la calentura, porque puedo llegar a decir cualquier cosa, pero el arbitro nos fue llevando a lo que el quería"

Y agregó: "Nos cortó mucho el juego y trató muy mal a muchos compañeros, nos perjudicó y no es la primera vez que nos pasa esto con Laverni".

Para el próximo encuentro, correspondiente a la 10ma fecha ante Argentinos Juniors en el Gigante de Alberdi, el entrenador del "Pirata" no podrá contar con Jorge Velazquez, expulsado hoy ante Racing, ni con Lucas Aveldaño, quien llegó a la quinta amarilla, y deberá cumplir una fecha de suspensión

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla