Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nuevo golpe delictivo a un colectivo, esta vez en Lanús

El chofer fue golpeado salvajemente y amenazado de muerte por asaltantes que robaron a los pasajeros, tras lo cual uno de ellos fue detenido. "Le gatillaron tres veces", contaron delegados sindicales, que lanzaron un paro en reclamo de seguridad, en principio por 24 horas

22 de Marzo de 2014 | 00:00

Un chofer de una línea de colectivos de Lanús fue golpeado y amenazado de muerte por asaltantes que robaron a los pasajeros, tras lo cual uno de ellos fue detenido y los colegas de la víctima iniciaron un paro en reclamo de seguridad.

El asalto fue perpetrado a las 5:30 de hoy en un interno de la línea 283, de la empresa Andrade, que opera en la localidad bonaerense de Lanús.

Delegados sindicales de la línea revelaron esta mañana que a raíz del ataque durante el cual el chofer fue golpeado salvajemente iniciaron un paro, en principio por 24 horas.

"A nuestro compañero, además de asaltarlo y golpearlo, le gatillaron tres veces (con un arma). Le apuntaron a la pierna, a la cabeza y las costillas", indicó uno de los choferes.

Durante el ataque, los ladrones "asaltaron a los seis pasajeros, a quienes les quitaron sus pertenencias, teléfonos celulares, alguna monedita y las zapatillas".

"Esta semana sufrimos cinco robos", denunció ante las cámaras de Crónica TV uno de los delegados y señaló que "por más operativos, la policía anda, circula pero no tenemos horario" para sufrir los robos.

Y apuntó que "lamentablemente esta línea pasa por lugares que son bastante calientes".

"El chofer esta bien pero no se puede seguir trabajando así", acotó.

El delegado señaló que "esto no es politica, lo lamentamos por el pasajero que va a trabajar".

"Como esta es una línea de barrio, se aprovechan, suben a lo malón de golpe para asaltar y no se puede hacer nada", añadió.

Agregó en el gremio UTA "trabajamos con reuniones diarias, semanales, mensuales pero está desbordado el tema. Pasa hoy y vuelve a pasar en la semana".

"Esto no se desbordó. Esto no es politica", acotó.

El sindicalista remarcó que había "un detenido" pero lamentó que "no se si será el tema de las leyes, hoy entra y mañana salen y pasado va a volver a estar delinquiendo en las calles"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla