Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Lobo puso el corazón y consiguió un sufrido triunfo

GIMNASIA 2-1 SAN LORENZO. Perdía por el gol de Correa, pero Barsottini y Peralta lo dieron vuelta para el conjunto de Troglio addCustomPlayer('19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi', 'CCCF2AAB5631053BE0440021281A8A86', '18igaqkucv5bq1p3ngtdd0w2gx', 500, 362, 'perf19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi-18igaqkucv5bq1p3ngtdd0w2gx', 'eplayer15', {age:1371673971000}); Enterate acá de lo último del Lobo

23 de Marzo de 2014 | 00:00

Gimnasia venció por 2 a 1 a San Lorenzo en el estadio del Bosque, en un partido que se disputó a puertas cerradas. El Lobo caía por 1 a 0 por un error garrafal en dedensa pero pudo darlo vuelta con tantos de Barsottini y Luis Peralta.

La primera aproximación del juego fue en favor del Lobo y llegó a los 8 minutos con un disparo de Franco Mussis desde afuera del área, que murió en manos de Alvarez.

A los 21 llegó otra vez Gimnasia con una buena jugada de Peralta, quien cedió para Fernández y este tiró un centro que terminó en las manos del arquero visitante.

Pero la más clara fue a los 35, cuando Alvaro Fernández, de buen primer tiempo, cedió para Peralta y el colombiano tiró el centro atrás para que Mussis ensayara el derechazo que se desvió justo en un defensor y salió al córner.

En tanto que el Ciclón se arrimó pisando el minuto 40, con un remate débil de Buffarini que controló bien Monetti.

Y esa fue la última de un primer tiempo en la que si bien el Lobo no fue tan intenso, fue superior al rival.

Ya en el complemento, de movida, lo tuvo Maxi Meza, que giró bien y se metió al área pero su remate de tres dedos se fue por encima del travesaño.

Sin embargo, 1 minuto después, se equivocó Licht tirando la pelota hacia atrás, capturó Correa y la tiró por encima de Monetti, adelantado, para poner el 1 a 0 del visitante.

A los 7 casi lo empate el mismo Licht, pero Alvarez puso las manos arriba y sacó al córner.

Gimnasia volvió a llegar a los 20 mediante la pelota quieta y esta vez fue Barsottini quien ganó en lo alto, pero el envío se fue por encima de horizontal.

En tanto, el visitante tuvo el segundo en los pies de Ignacio Piatti, que apareció solo dentro del área pero definió mal ante Monetti y la pelota salió ancha contra el caño derecho.

Pero finalmente a los 33 llegó el empate albiazul. Llegó el centro desde la izquierda, cabeceó Borghello, se desvió en Peralta, tapó Alvarez y en el rebote apareció Pucho Barsottini para romperle el arco al golero azulgrana.

A los 40 se lo volvió a perder Piatti, que otra vez apareció solo dentro del área y elevó el zurdazo por encima del travesaño.

Hasta que a los 43 pudo darlo vuelta el Lobo con una guapeada del colombiano Peralta, que se la llevó desde el piso y sacó un remate que se desvió en Ortigoza y terminó dentro del arco de Alvarez.

Y esta fue la última del partido en el Bosque. El Lobo volvió al triunfo y sumó tres puntos muy valiosos en la lucha por mantener la categoría.

Síntesis

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Franco Mussis, Omar Pouso, Javier Mendoza; Alvaro Fernández; Luis Peralta. DT: Pedro Troglio.

San Lorenzo: Cristian Álvarez; Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Carlos Valdés; Gonzalo Prósperi, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Walter Kannemann; Leandro Romagnoli; Angel Correa y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Goles: ST: 3´Correa (SL); 33´Barsottini (G); 42´Peralta (G)

Cambios: PT: 18´Gentiletti por Cetto (SL); 25´Buffarini por Valdes (SL); 11´Borghello por Meza (G); 16´I. Fernández por Pouso (G); 23´Piatti por Romagnoli (SL); 29´Bou por Oreja (G)

Amonestados: Pouso (G); Ortigoza (SL)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla