Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La acusaron de robar novios, pero al final era inocente

Erica Mitdank acusó a Karina Olga de mensajearse con su pareja, pero en realidad era él quien buscaba a la ex de Fariña. "Game over", tuiteó luego la ex de Fort

24 de Marzo de 2014 | 00:00

La modelo Karina Jelinek, que todos los días sube infartantes fotos a las redes sociales en donde le muestra a sus seguidores su nueva y feliz vida de soltera, fue acusada de roba novios en Twitter y todo terminó muy mal... para la acusadora.

Después de haber festejado su cumpleaños en Miami, en donde junto a sus amigos pasaron unas minivacaciones al mejor estilo viaje de egresados, la ex del platense Leonardo Fariña se sorprendió con un mensaje en Twitter que la mencionaba y no de una grata manera.

“Flaca, ¿Podés cortarla con tus mensajitos a mi novio? ¡Le mandás un mensaje más y bajo los mensajes y fotos que le envías!”, fue el primero de los comentarios que la ex novia de Ricardo Fort Erica Mitdank le mandó a Jelinek.

Inmediatamente, la rubia siguió aclarando en la red social del pajarito debido a la gran cantidad de comentarios que recibió de parte de sus seguidores. “Aclaro que mi novio no le responde ni un mensaje (a Jelinek) al punto de que ella le dice: ‘cómo te hacés rogar!’”.

Este segundo mensaje fue el que hizo reaccionar a la modelo y, sin pelos en la lengua, salió a defenderse de las críticas. “Buen día, acabo de leer esto; estoy sorprendida, nunca me paso algo así. El me mandó mensajes y me dijo q ya no estaba con vos”, le respondió Jelinek, desligándose de las críticas y de las acusaciones, y le advirtió que tenía pruebas.

“Tengo los mensajes guardados, si es así, te pido mil disculpas. Yo estoy solera y él me dijo lo mismo”, agregó la morocha, esta vez, sin recibir una contestación en las redes sociales.

Al parecer, Jelinek le mandó a Mitdank los mensajes en cuestión y, al poco tiempo, la rubia escribió en la red social el desenlace de esta historia.

“Game over. Desde hoy no está más conmigo”, escribió Erica en su perfil de Twitter, al parecer, después de haber terminado la relación con su novio tras confirmar que había coqueteado con Jelinek

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla