Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Nos debemos una victoria de visitante", dijo Cavenaghi

El delantero de River asegura que "planificar empatar no sirve" y que por eso "no vamos a especular" en su visita a la Bombonera este domingo

24 de Marzo de 2014 | 00:00

El delantero Fernando Cavenaghi afirmó hoy que River Plate no saldrá a "especular" en el Superclásico frente a Boca, en la "Bombonera", porque el equipo se debe "una victoria de visitante".

"Va a ser parejo, y se va a llevar el triunfo el que aproveche mejor las pocas situaciones que tenga. Cuando planificás empatar, terminás perdiendo, y obviamente las derrotas en los clásicos duelen, sobre todo si hay intenciones de pelear arriba. Por eso no vamos a especular. Nos debemos una victoria de visitante y ojalá se de en este partido", sostuvo Cavenaghi.

El atacante relativizó el hecho de que River le haya el domingo a Lanús 2-0, en tanto que Boca apenas empató sin goles frente a Quilmes.

"(El de Boca) Fue un partido frío, sin público, hasta a Quilmes le jugó en contra no tener a su gente, pero los clásicos son totalmente distintos", advirtió el goleador "Millonario" en declaraciones a radio América.

Con miras al Superclásico, Cavenaghi agregó que su estrategia sería "ir a buscar el triunfo desde el arranque, la misma que va a implementar Ramón (Díaz, el director técnico), seguramente".

En cuanto a los recientes cuestionamientos que recibió el entrenador riojano, el goleador dijo que "hay muy poca tolerancia".

"Es bastante complicado lo que estamos viviendo, porque perdés un partido y se viene el mundo abajo. En lo personal, estoy contento con la cantidad de goles que tengo, aunque me gustaría haber hecho más. Hay encuentros que son cerrados; no me reprocho nada", precisó.

Daniel Villalva fue el jugador más desequilibrante frente a Lanús, por lo que Díaz deberá decidir si apuesta por mantener en el equipo al delantero correntino, o bien se inclina por el regreso de Teófilo Gutiérrez, quien se perdió el partido con Lanús por lesión.

Cavenaghi opinó que "son dos jugadores completamente diferentes", ya que "Teo se tira más al medio, arrastra muchas marcas y cumple a su vez funciones defensivas, mientras que 'Keko' es más de desborde y centro".

Por último, y sobre la definición del Torneo Final, Cavenaghi señaló que "quedan nueve fechas y el que pierda va a quedar lejos de la punta, pero el torneo es tan irregular que se va a definir en la última"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla