Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un empate con sabor a poco

En un discreto partido el Cervecero igualó frente a Boca y sigue hundido en la tabla de los descensos

24 de Marzo de 2014 | 00:00

Quilmes y Boca Juniors igualaron 0-0 al término del discreto partido que se desarrolló ayer a la noche en el Estadio Centenario, correspondiente a la novena fecha del torneo Final.

Ni siquiera desde las tribunas se aportó ese calor y color que solía identificar al fútbol argentino, tiempo atrás. Es que los incidentes que los barras `cerveceros` protagonizaron hace casi dos semanas en la previa del encuentro con All Boys incidieron para que la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) decidiera clausurar las puertas. Los dos apostaron a sus armas para buscar prevalecer en el desarrollo.

El local jugó a los pelotazos cruzados para Garnier o bien intentó sacar rédito de alguna pelota detenida. Por el contrario, Boca intentó desnivelar con ese triángulo en mitad de cancha que puso en cancha con Gago-Riquelme-Acosta. Pero el mediocampo xeneize fue neutralizado por el tándem Braña-Benítez y el circuito se cortó con rapidez.

Las chances de gol no abundaron durante los 45m. iniciales. A los 6m., un pase de Luciano Acosta a Emmanuel Gigliotti terminó con un remate débil del goleador a las manos de Silvio Dulcich. A los 25m., Quilmes tuvo una situación más o menos clara, con un disparo de Benítez que rebotó en Claudio `Chiqui` Pérez y se fue al córner. Y sobre los 44m., el equipo de Bianchi, que tal vez tuvo una predisposición mayor para quedarse con los tres puntos, exhibió otra ocasión para concretar, con un centro cruzado de Riquelme que derivó en un cabezazo del pibe Federico Bravo, que se fue desviado.

El complemento fue un concierto de pases mal dados, imprecisiones y piernas fuertes que terminó con la expulsión de Bravo, cuando se cumplía el segundo minuto de tiempo adicional, por un foul sobre Rodrigo Braña. La única chance de desnivelar llegó a los 42m., con un tiro desde 25 metros de Riquelme, que exigió una buena respuesta de Dulcich. Muy poco como para acreditar méritos de triunfo.

Quilmes: Silvio Dulcich; Alan Alegre, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Miguel Caneo; Gonzálo Ríos y Joaquín Boghossian. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Boca: Agustín Orión; Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Fernando Gago, Federico Bravo, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Luciano Acosta y Emanuel Gigliotti. Director técnico: Carlos Bianchi.

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio Centenario José Luis Meiszner

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla