Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Boca, a puertas cerradas

El Xeneize entrenó con todas sus figuras de cara al Súper. Desde mañana, la prensa no podrá ingresar al predio de Casa Amarilla

25 de Marzo de 2014 | 00:00
Foto Télam
Foto Télam

Con un singular cuidado, usual en el primer día de trabajo semanal, entrenaron Juan Román Riquelme y Fernando Gago, dos pilares de Boca, de cara al superclásico del domingo ante River.

Fue el primer y último día de entrenamiento que con acceso de la prensa pues el entrenador Carlos Bianchi dispuso cerrar las puertas para el resto de la semana.

Con las vueltas aseguradas del zaguero Daniel "Cata" Díaz y el volante Cristian Erbes, quienes purgaron la sanción por acumulación de amonestaciones, en lugar de Claudio Pérez y Federico Bravo, hay poco enigma en los días que faltan.

Las versiones extramuros boquenses sobre una vuelta de Juan Manuel Martínez al primer equipo en lugar de Luciano Acosta es uno de los puntos a develar, más si se tiene en cuenta el bajo nivel que mostró Boca en la gestación de juego, aunque nada se le puede endilgar al joven de Villa Lugano.

El equipo alistaría a Agustín Orion; Hernán Grana, Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Gago, Erbes, Juan Manuel Sánchez Miño; Riquelme; Acosta y Emmanuel Gigliotti.

La novedad es que el volante Pablo Ledesma, después de 19 días, participó de una práctica de fútbol en espacios reducidos.

Ledesma había sufrido un desgarro de isquiotibial derecho el 6 de marzo, ante Olimpo y desde entonces trabajó de manera diferenciada, al comenzar la actividad en campo se retiró a kinesiología pero sobre el final regresó para sumarse al reducido.

De acuerdo con su evolución Ledesma podría integrar el banco para el superclásico en La Bombonera.

Gago hizo diferenciado la primera parte de la actividad de cancha, a las órdenes del profesor Pablo Santella pero después se integró a algunos de los ejercicios comunes.

Riquelme, como es habitual en el primer día de entrenamiento de la semana, tras la charla inicial de Bianchi se retiró a kinesiología, acompañando a Ledesma.

Tampoco tuvieron actividad en césped Diego Perotti, que se recupera de una distensión de gemelo izquierdo sufrida el 9 de marzo y Leandro Marín, que presentó un desgarro de isquiotibial derecho el 16 de marzo, ante Argentinos Juniors.

Boca volverá a entrenarse miércoles y jueves en horario matutino en tanto que el viernes lo hará por la tarde, todos los días a puertas cerradas, antes de darse a conocer la lista de jugadores a concentrarse

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla