Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Mercado Central abre este domingo en Tolosa

Funcionará en las instalaciones especialmente acondicionadas dentro del Mercado Regional de frutas y verduras, en 520 y 115

26 de Marzo de 2014 | 00:00
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Finalmente, el próximo domingo a las 8 abrirá sus puertas el Mercado Central en La Plata, se anunció hoy. La boca de expendio funcionará en las instalaciones especialmente acondicionadas dentro del Mercado Regional de frutas y verduras, en Tolosa - avenida 520 y 115-.

Según adelantaron las autoridades del Mercado Regional los nuevos módulos, mas las áreas de servicios, baños, depósitos, cámaras y oficinas cubren una superficie aproximada de 2 mil metros cuadrados. Todo se pondrá en funcionamiento a partir del próximo domingo.

También se informó que los locales para adquirir los productos a precios muy accesibles estarán divididos, en carnes rojas y cerdo - provenientes del Frigorífico Gorina -; en otro se podrá adquirir pollos y sus diferentes variedades como milanesas, matambre, menudos, etc.

Otra área estará destinada a la compra de pescado y todos sus derivados. Se indicó que las cámaras de frío y containers de almacenamiento, estarán fuera de la nave, por una cuestión de aprovechamiento de los espacios.

Quienes concurran al nuevo mercado podrán comprar productos de los sectores fiambrera y quesería; panadería con una gran variedad de pan, facturas, pre pizzas; secos y enlatados; almacén y por último se sumarán aguas, gaseosas y bebidas.

De acuerdo a lo que consignaron las autoridades locales, el nuevo Mercado también ofrecerá alimentos provenientes del cordón productivo platense

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla