Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Inspeccionaron departamento de Zárate

El domicilio del jugador de Independiente acusado de violar a la joven quilmeña, novia de su amigo y compañero

26 de Marzo de 2014 | 00:00

La Justicia realizó hoy una inspección ocular en el departamento de Wilde del jugador de Independiente Alexis Zárate, donde una joven quilmeña de 21 años denunció que fue abusada sexualmente por el futbolista, informaron fuentes judiciales.

La medida fue encabezada por el fiscal a cargo de la causa, Guillermo Castro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Avellaneda.

También participaron los abogados de las partes involucradas en el proceso, el defensor de Zárate, Gonzalo Falco, y el abogado Omar Daer, quien representa a la denunciante como particular damnificada.

Fuentes judiciales que participaron de la diligencia contaron que la inspección se hizo con el consentimiento del imputado -quien no estuvo en la casa, aunque sí su padre-, para evitar un allanamiento.

"El objetivo del fiscal era conocer el lugar del hecho luego de las testimoniales que les tomó a la propia denunciante y a los otros dos futbolistas que declararon como testigos, Martín Benítez y Nicolás Pérez", dijo a Télam el vocero judicial consultado.

La misma fuente agregó que el fiscal quería "ver la distribución del departamento, conocer el mobiliario, las distancias de una habitación a otra y cotejar la iluminación del dormitorio donde ocurrió todo".

El fiscal Castro podría pedir en los próximos días la indagatoria y hasta la detención de Zárate por el delito de abuso sexual agravado.

El hecho investigado ocurrió entre la noche del sábado 15 y la madrugada del 16, cuando Zárate, Pérez y Benítez fueron a bailar a un boliche de Quilmes y el último se fue con su pareja -la denunciante de 21 años-, al departamento de Zárate en Wilde, Avellaneda.

Tras mantener relaciones sexuales, la pareja se durmió y después la joven se despertó, según su denuncia, cuando Zárate abusaba de ella en la misma cama que dormía con Benítez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla