Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"No hacía falta que hagas eso", el desgarrador grito de Nazarena

Los restos de Fabián Rodríguez fueron despedidos en una ceremonia íntima. A la actriz se le escuchó decir: "Te traté mal y vos te mataste, fue mi culpa". Polémica por supuestas declaraciones de las hermanas del empresario

26 de Marzo de 2014 | 00:00

Los restos del productor teatral Fabián Rodríguez, quien fue encontrado muerto la noche del lunes en sus oficinas de Palermo, fueron despedidos hoy en una ceremonia íntima en un cementerio privado de Pilar, al que acudieron su esposa Nazarena Vélez, familiares y amigos.

La actriz, acompañada de su hija, también estuvo esta mañana en una sala del barrio porteño de Palermo donde se realizó el velorio de su esposo, quien murió como consecuencia de una asfixia por compresión en el cuello, según confirmó la autopsia practicada ayer.

"Te amo, te amo. No hacía falta que hagas eso", se escuchó decir entre llantos a Vélez antes de que el coche fúnebre saliera hacia el cementerio parque de Pilar.

Allí, antes de que los restos del empresario fuesen inhumados, la actriz dijo: "Te traté mal y vos te mataste, fue mi culpa".

Vélez también despidió a Rodríguez subiendo fotos familiares a la red social Twitter y con una frase: "Besé tus labios y estaban helados, todo tu cuerpo estaba frío. Sentí el mismo amor, aunque entendí q ya no estabas ahí".

Los familiares de Rodríguez, entre ellos dos hermanas que viajaron desde Miami, donde residen, despidieron en silencio al empresario.

POLEMICA CON LAS HERMANAS

Poco antes de emprender su regreso a la Argentina, Mirta Rodríguez, una de las hermanas del empresario, disparó con dureza contra su cuñada Nazarena.

"Mi hermano siempe tuvo problemas con el dinero, pero ella tuvo problemas con sus adicciones", declaró la mujer al diario Crónica.

Y relató: "Ella tuvo una reunión con nosotras [Mirta y Silvia, la otra hermana del productor] aquí en Miami, porque ella supone que faltaba un millón de dólares y que nosotras estábamos al tanto".

"Mi hermano no era ningún santo, pero la responsable de la muerte es Nazarena porque lo volvió loco. Lo dejó con los cuatro pibes, un final anunciado", afirmó.

"Ella no es una buena persona. Ahora la deberemos ver por todos los programas haciéndose la víctima", dijo.

De todas maneras, según señala el diario Clarín, Silvia ayer tuiteó un comentario de la periodista Pilar Smith donde desmiente las versiones de Crónica.

"Me informan que las hermanas de F.R ,Silvia y Mirta, nunca dieron una nota a un medio y que no tienen ningun problema con @veleznazarena", aseguró Smith

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla