Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Operativo de fiscalización vehicular en Quilmes centro

Desde la noche del viernes la Dirección de Tránsito procedió al secuestro de 49 vehículos. Además, se intensifican los controles de documentación y uso de casco en motos

26 de Marzo de 2014 | 00:00

El director de Tránsito del Municipio de Quilmes, Pedro Guevara, informó que desde el viernes por la noche fueron demorados 42 autos y 7 motos en la zona de Lavalle y Garibaldi.

Guevara señaló que los controles forman parte de la labor que el Municipio realiza junto a las fuerzas policiales.“Con la Jefatura Distrital y el resto de las comisarías del distrito, una cantidad importante de patrulleros y motos de Jefatura, estamos haciendo operativos sorpresa dos o tres veces por semana”, dijo el director de Tránsito.

Sobre el operativo de fiscalización del fin de semana largo, Guevara detalló que, “es un lugar clásico de los fines de semana por la cantidad de juventud y de boliches. Es una zona complicada y en un solo día hemos demorado 42 coches y 7 motos por diferentes causas que, como se puede observar están en el playón municipal”.

El titular del área, Pedro Guevara, se refirió a las continuas infracciones vehiculares como falta de documentación, licencia de conducir, seguro, cédula verde, habilitación o falta de uso de casco en el caso de las motos.Guevara agregó que “de los operativos efectuados el martes y jueves pasado también hubo una cantidad importante de vehículos demorados y de los controles de motos que se realizaron el jueves en Dorrego y Mitre hubo muchas motos secuestradas por falta de papales y cascos”.

Secuestro de motos

Además, la Dirección de Tránsito de Quilmes realiza permanentes controles sorpresa de documentación y uso de casco en distintos puntos del distrito, destinados a la prevención de hechos delictivos bajo la modalidad de motochorros.

Al respecto, Pedro Guevara indicó que sobre las motos demoradas, se retiran un promedio del 10 por ciento “ya tenemos cerca de 2.800, casi 3.000 motos demoradas que no las vienen a buscar por falta de documentación. Si no tienen la documentación necesaria no las pueden retirar, sea porque no hicieron la transferencia o no encuentran a los anteriores dueños”, aseguró

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla