Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sepultaron a Fabián Rodríguez en un cementerio de Pilar

Los restos del productor teatral fueron enterrados este mediodía en el cementerio Jardín de Paz de Pilar, en una ceremonia privada a la que asistió una muy conmocionada Nazarena Vélez. La actriz y su familia dispusieron ayer un exclusivo y breve velorio, al que asistieron sus más íntimos

26 de Marzo de 2014 | 00:00

Los restos del productor teatral Fabián Rodríguez fueron enterrados este mediodía en el cementerio Jardín de Paz de Pilar, en una ceremonia privada a la que asistió una muy conmocionada Nazarena Vélez.

Al mediodía llegó el cortejo a Pilar, y se pudo ver a una desbordada Vélez contenida por su hija Bárbara, amigos y otros familiares, que no dejaron de contenerla y abrazarla camino a la capilla en la que se realizó el responso.

La actriz y su familia dispusieron ayer un exclusivo y breve velorio en una sala de la calle Malabia, al que asistieron algunos íntimos.

Si bien Nazarena había dicho que no iría a la sala velatoria y citó a la gente directamente en el Jardín de Paz, cambió de planes y a las 11 de la mañana se dirigió en su auto al sitio ubicado en el barrio de Palermo.

Rodríguez, de 47 años, se quito la vida el lunes por la noche, y según la autopsia que realizaron los expertos del Cuerpo Médico Forense la causal de muerte fue una "asfixia por compresión" del cuello.

Según explicaron fuentes policiales, todo comenzó cuando el propio empresario teatral le envió un mensaje de texto a un asistente de Nazarena Vélez en el que le dijo: "Me mandé un moco, llamen al 911".

Este asistente alertó sobre lo que pasaba a una hermana del empresario que, inmediatamente, se dirigó a las oficinas donde se hallaba su hermano.

Sin embargo, siempre según fuentes policiales, la mujer no pudo ingresar porque las puertas estaban cerradas con llave desde adentro, por lo que decidió llamar al 911.

Uno de los efectivos policiales de la comisaría 23a. que llegaron al lugar se entrevistó con un vecino del departamento "C" y le pidió permiso para pasar por su balcón hacia el departamento de Rodríguez.

Una vez adentro, el policía encontró a Rodríguez fallecido y su cuerpo colgando de una cuerda que estaba atada a una baranda de un balcón interno, dijeron las fuentes policiales.

Una médica del SAME confirmó la muerte del empresario cerca de las 23.10 y la autopsia que realizaron los expertos del Cuerpo Médico Forense señaló en forma preliminar que la causal de muerte fue "asfixia por compresión" del cuello.

Vélez se enteró de la trágica noticia antes de subir al avión que la trasladaría de Miami a la Argentina, donde se encontraba con su hermana Daniela y amigas tomándose unas breves vacaciones

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla