Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Será un partido muy interesante"

Así presagia Gastón Díaz el juego ante su ex equipo Vélez Enterate acá de lo último sobre el Lobo

26 de Marzo de 2014 | 00:00

Gastón Díaz vino como primer suplente y terminó siendo titular indiscutido afianzado como el volante derecho del equipo. El ex Vélez falta y se nota y por suerte para el Lobo ya se recuperó de una dolencia que arrastraba en el tobillo izquierdo por lo que estará dentro del once ante el Fortín.

“Hoy entrené, hice fútbol, me sentí bien y esperemos llegar de la mejor manera”, comentó en contacto con La Redonda.

“Pensaba que era algo así no más, un simple esguince, pero el dolor era más que lo normal y no quisimos infiltrar de vuelta”, contó el volante reconociendo que se infiltró ante Estudiantes.

Le tocó quedarse afuera ante San Lorenzo debido a esta lesión y dijo que “lo viví con intensidad, cuando hacen el 1 a 0 dio bronca, alentando a los compañeros y por suerte después llego la alegría, sufriendo hasta el final como hinchas. Sacamos tres puntos muy importantes”.

Ahora, lo dicho: se viene Vélez y será un partido duro para los de Troglio. “Va a estar duro, manejan mucho la pelota, va a ser un partido muy interesante”.

“Por suerte hoy me toca estar entre los once, tener un protagonismo importante, es por el sacrificio de uno y por la confianza del técnico y mis compañeros, que me hicieron sentir como uno más, a eso uno lo rescata y sabe que es un grupo bárbaro”.

“Vine con la ilusión de estar entre los once, vine de lateral y me he acomodado bien de 8 y bienvenido sea, llego al arco y pude hacer goles, que es importante. Así que muy contento con el presente con compañeros que van para adelante siempre”, agregó respecto a su buen presente.

En otro orden, Díaz es consciente de su buena pegada, pero también sabe que no la aprovecha del todo. “Tengo llegada rápida, mis compañeros me lo reclaman que le pegue al arco, pero hay decisiones en el campo que se toman en fracción de segundos.”

Por último, dijo que el equipo está para un poco más que sumar puntos. “Tenemos un equipo que tiene jugadores de buen pie y jerarquía, gente grande que son buenos para el grupo, este grupo está para otras cosas. Para mí, siempre lo digo, hay que estar con la cabeza en el alto y pelear arriba. Obviamente hay que sacar puntos primero y después pensar en alguna copa, que es lindo jugarlas"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla