Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detienen a menor que intentaba robar domicilio

El hecho ocurrió en la calle Larrea, a pocos metros de la intersección con Ayolas, en Quilmes Oeste

27 de Marzo de 2014 | 00:00

Efectivos de la comisaria Tercera, a cargo del subcomisario Diego Castro, detuvieron a un joven de 17 años, luego de que intentara -junto a un cómplice- ingresar a un domicilio con fines de robo en la calle Larrea, a pocos metros de la intersección con Ayolas de Quilmes Oeste.

Fuentes policiales indicaron que el arresto ocurrió, cuando un móvil de la seccional Tercera que se encontraba circulando advirtió la presencia de una joven que se acercaba de manera desesperada a los policías, mientras que un sujeto corría a toda velocidad.

Según detalló la víctima, minutos antes, dos jóvenes la habían sorprendido cuando se encontraba en la puerta de su domicilio y uno de ellos la tomó fuertemente del cuello.

En su relato, la denunciante detalló que los delincuentes la obligaron a ingresar a la vivienda pero, al notar las balizas de los patrulleros, los sujetos se dieron rápidamente a la fuga sin lograr cometer el robo.Tras la advertencia de la víctima, el individuo que se encontraba corriendo fue interceptado a los pocos metros por los uniformados.

El joven fue identificado y posteriormente trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal y Juvenil Nº 2 de Quilmes donde se le inició una causa caratulada como robo en grado de tentativa y posteriormente recuperó su libertad.Con respecto al segundo delincuente, el mismo logró darse a la fuga y permanece prófugo de la Justicia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla