Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Protesta de Manzaneras y Comadres porque no reciben leche

Cortaron la esquina de Hipólito Yrigoyen y Saavedra porque "desde hace tres semanas, dejaron de proveerles productos del Plan Más Vida"

27 de Marzo de 2014 | 00:00

Un nutrido grupo de Manzaneras, Comadres y colaboradoras del Plan Más Vida, se manifestaron ayer a las puertas de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio para protestar contra la falta de la entrega leche fresca del programa que depende del Ministerio provincial.

Las manifestantes cortaron Hipólito Yrigoyen y Saavedra porque según denunciaron, desde el 13 de marzo, que no llega la leche fresca que se tiene que dar a los chicos, y responsabilizan al Ministerio de Desarrollo Social. Sin embargo esta situación no es nueva: "venimos con problemas desde el año pasado, cuando estuvimos cinco meses sin la entrega de la leche. Desde el ministerio no nos dan ninguna respuesta. Nunca tuvieron la bondad de decirle a las manzaneras por qué motivo no se entrega. Nos terminamos enterando por otros medios, porque nos comentan los vecinos del barrio, pero nunca hubo una información oficial", comentaron las trabajadoras.

"Más allá de que en la Provincia haya emergencia económica y que según el Gobernador no hay plata, que haga recorte en otras áreas y vuelva la leche para los chicos", coincidieron entre todas y aclararon que la convocatoria que realizaron ayer es para que "Scioli de una contestación si sigue el plan o no, porque las familias beneficiarias necesitan una respuesta".

Las Manzaneras amenazaron que si para el viernes no tienen una respuesta por parte de la Gobernación de la Provincia o del Ministerio de Desarrollo Social, cortarán la autopista Buenos Aires-La Plata, como una nueva medida para ser escuchadas. Por parte de la Secretaría municipal, acompañó el reclamo de las Trabajadoras Vecinales y las Titulares del Programa el Subsecretario de Inclusión y Emergencia Social, Enrique Castro, y la Responsable del Programa Plan Más Vida en Quilmes, Claudia Panizza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla