Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Es claro lo que nos piden y sabemos que es el camino"

Fernando Monetti apoyó la idea futbolística que parte desde el CT basándose en una mentalidad de salir a buscar el resultado en cualquier cancha Enterate acá de lo último sobre el Lobo

28 de Marzo de 2014 | 00:00

Fernando Monetti habló en la previa del cotejo del sábado ante Vélez y contó que fue muy importante el envión anímico que dio el cotejo ante San Lorenzo.

El Mono, quien mantuvo un contacto exclusivo con La Redonda, contó que ve bien al grupo tanto desde lo mental como de lo futbolístico.

“Veo bien al plantel, vino bien el partido por cómo se dio, darlo vuelta con un equipo importante y fue bueno en lo anímico. Desde lo futbolístico también, buscando la debilidad del rival y con lo que tenemos podemos darle pelea a cualquiera”, señaló.

Volviendo al partido ante el Cuervo, el arquero recordó la jugada del gol, en la que se suscitaron un par de errores.

“En frío uno encuentra detalles de lo que me llevó a hacer el movimiento, me agarra perfilado para un lado y cuando giro en el aire el manotazo lo pegue para adentro. No sé si iba afuera o entraba porque la pelota se cerraba. Es una jugada rápida, quedamos mal parados, pero bueno ya está. Tranquiliza que después el resultado fue positivo”, manifestó.

“Fue importante la mentalidad del equipo, que estuvo siempre cada vez que estuvimos adversos en un resultado. Nos faltaba un poco de puntería y suerte y creo que la tuvimos el otro día para dar vuelta el partido”, añadió y completó diciendo que “era importante tener un resultado positivo por lo que veníamos arrastrando después del Clásico”.

Más adelante, sostuvo que para poder dar vuelta el resultado, el equipo mostró una idea clara. “Está claro lo que nos piden y es el camino que nos puede dar más alegrías, respetamos siempre una idea, la mentalidad que tiene el equipo para buscar el resultado en todas las canchas. Es más lo positivo que nos dejan los partidos que lo negativo”.

Por último, sobre el interés de Boca, dijo que “si hablan de uno quiere decir que está haciendo las cosas bien, así que hay que seguir potenciándose”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla