Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lo buscó por todos lados pero no pudo encontrarlo

Estudiantes mereció derrotar a Olimpo pero no pudo vencer al arquero Champagne y la cosa terminó 0 a 0. Los palos, los despejes en la línea y una jugada anulada por Pompei cuando marcaba Martínez, le impidieron al equipo de Pellegrino salir victorioso Enterate todo lo del Pincha

28 de Marzo de 2014 | 00:00

Estudiantes igualó 0 a 0 ante Olimpo en el Estadio de Quilmes, en un partido en el que el Pincha fue claramente superior y en el que solamente le faltó el gol.

La primera clara del partido fue para el visitante, aunque fue con un cabezazo de Schunke, que quiso rechazar pero casi se le mete a Rulli.

Pero el Pincha respondió con una más clara todavía que llegó con un frentazo de Román Martínez tras una pelota quieta ejecutada desde la derecha, pero el balón besó el caño derecho.

En tanto, a los 16, volvió a llegar el Pincha y Champagne le sacó una pelota increíble a Correa que se colaba contra el ángulo izquierdo. . Y a los 24 lo tuvo Carrillo, también de cabeza, pero el baló volvió a irse cerca del mismo caño.

Ya sobre el final de la primera parte probó la Bruja desde afuera por dos. En el primer intento la pelota salió ancha contra el poste derecho de Champagne, mientras que en el segundo se fue por sobre el horizontal.

Ya en el inicio del complemento, el juego se había emparejado un poco más y al Pincha le costó ser profundo hasta la primera media hora. Al punto que recién a los 22 pudo llevar algo de peligro con un disparo de Leo Jara que se fue por encima del travesaño.

Pero con el correr de los minutos, la cosa se hizo favorable al equipo de Pellegrino. Ya a los 24 el mismo Jara metió un bombazo de tiro libre que se estrelló en el travesaño, muy cerca del ángulo derecho del arco de Champagne.

Recién a los 35 pudo arrimarse el rival mediante un cabezazo del colombiano Valencia, que apareció en soledad dentro del área, pero no pudo darle fuerza al envío.

A los 42 Estudiantes se perdió una situación de gol casi inexplicable. Tras un tumulto dentro del área que se armó después de una pelota parada, el Chavo Desábato remató de derecha contra el palo desde una posición inmejorable y con el arquero prácticamente sin chances. Y no fue la única, porque a los 45 Guido Carrillo ganó de cabeza tras un córner de Rodríguez y cuando parecía que la pelota besaba la red, apareció un defensor en la línea y ahogó el grito de gol albirrojo.

Con tiempo cumplido Román Martínez rompía el arco de Champagne y se escuchó el grito de gol, pero Pompei había pitado una falta previa de Olivera contra Furios. En la última del juego también lo tuvo Olivera pero el remate se fue por encima del travesaño.

Síntesis

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón; Leonardo Jara, Román Martínez, Joaquín Correa; Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Christian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Jonatan Blanco, Leonardo Gil; Javier Reina y Ezequiel Miralles. DT: Walter Perazzo.

Goles:

Cambios: ST: 15´Rodríguez por Rosales (E); 22´Valencia por Miralles (O); F. Jara por Verón (E); 30´Martinez por Lugüercio (O); 41´Pérez Guedez por Gil (O); OLiver por Correa (E)

Amonestados: Blanco, Moiraghi (O); Desábato (E)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla