Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Teo volvería a ser titular

El colombiano le gana la pulseada a Villalba, que tuvo un buen partido ante Lanús. Ramón también planea el regreso de Funes Mori a la defensa

28 de Marzo de 2014 | 00:00

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y el defensor Ramiro Funes Mori volvieron a ser titulares en la práctica de fútbol de River y de este modo se confirma el equipo de cara al superclásico ante Boca del domingo próximo en la Bombonera por la décima fecha del Torneo Final.

En el ensayo llevado a cabo esta mañana en el predio de Ezeiza, el entrenador repitió el equipo que ayer perdió frente a los juveniles por 2-0, con dos cambios respecto del triunfo ante Lanús (2-0): Teo por el `Keko` Daniel Villalva y Funes Mori por Osmar Ferreyra.

Así, los 11 elegidos por Ramón Angel Díaz para enfrentar a Boca serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Balanta y Funes Mori; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Teo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

En relación al capitán Cavenaghi, sigue con una inflamación en el dedo gordo del pie derecho, pero eso no le impedirá jugar el clásico, aunque se prevé realizarle un vendaje especial y se le va a anestesiar la zona para que no sienta molestias.

Precisamente, el `Cavegol` será un actor principal de este clásico pues vuelve a jugar en ese estadio luego de casi 10 años, el tiempo en que hace que River no gana en la Bombonera, justamente con un gol suyo en mayo de 2004, de cabeza, para que luego aquel equipo se consagre campeón.

El plantel se concentrará mañana en el Monumental luego de los trabajos de pelota parada y el domingo al mediodía la subcomisión del hincha convocó a los simpatizantes `millonarios` a un banderazo en el playón interno para despedir a los jugadores en su salida hacia la Bombonera.

En otro orden, el lateral izquierdo de River, Bruno Urribarri, sufrió un esguince de tobillo derecho y permanecerá inactivo y con tareas diferenciadas entre 3 y 4 semanas, según informó el cuerpo médico del club.

River, que tiene 14 puntos, se encuentra a 4 de la cima y visitará a Boca, que llega a este clásico con 12 unidades tras empatar con Quilmes 0-0. El superclásico se jugará a las 18.15 y será arbitrado por Néstor Pitana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla