Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vecinos siguen movilizados por la inseguridad en Villa Elisa

Alrededor de 150 personas acudieron a un encuentro con jefes policiales en el que se reconoció los avances logrados en el último tiempo, por la mayor presencia policial en las calles, pero se pidió "un control exhaustivo de motos y autos"

28 de Marzo de 2014 | 00:00

En Villa Elisa continúa la preocupación por los robos y ese sentimiento volvió a replicarse en una nueva reunión con los jefes policiales en un club de camino Belgrano y 411, a la que asistieron alrededor de 150 vecinos.

La insistencia de su reclamo se basó en los controles, el patrullaje, las cámaras de seguridad y la identificación de sospechosos. El tema que no se debatió y que quedó boyando como un tabú fue la decisión de varios jefes de familia de armarse para procurarse una defensa de su hogar.

Sin embargo, hubo voces positivas en cuanto al trabajo que desde la comisaría 12ª se realizó en la última semana.

“Mejoró bastante la situación. Hay más presencia en la calle”, destacó Martín De Urraza, uno de los asistentes a la reunión.

“Eso lo vemos los propios vecinos y también los ladrones. Será por eso que en los últimos días bajó mucho la cantidad de robos y esto no tiene nada que ver con cómo estuvimos hace un tiempo”, agregó otro vecino, que pidió reserva de su identidad.

“Lo que pedimos es un control exhaustivo de motos y autos, con identificaciones y reducción de velocidad en los puntos principales”, sostuvo Martín, en diálogo con este diario.

En la zona admiten que recibieron un “compromiso notorio” de parte de los efectivos, aunque destacaron que “todavía falta para que volvamos a estar tranquilos”.

En tanto, los directivos de Monitoreo Público anunciaron que se está estudiando la decisión de instalar en Villa Elisa un nuevo centro de vigilancia con cámaras, autónomo del que funciona en el Centro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla