Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Avellaneda: balacera en una fiesta termina con cuatro muertos

Ocurrió hoy a la mañana. El agresor, de 18 años, fue detenido y se encotraría "bajo efectos del alcohol y estupefacientes"

29 de Marzo de 2014 | 00:00

Cuatro jóvenes murieron y otro resultó herido al ser baleados hoy por un joven de 18 años que realizó varios disparos en una vivienda de la zona de Villa Tranquila, partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió a las 8 cuando un grupo de personas participaba de una fiesta en la casa 135 de calle Manuel Estévez al 900, en Villa Tranquila, donde el joven empezó a disparar a mansalva.

Las fuentes señalaron que el agresor, identificado como Leandro Quiñones, fue detenido pasado el mediodía por personal policial.

En la vivienda se realizaba una fiesta en la que se estaba "consumiendo bebidas alcohólicas y drogas y, en un momento, Quiñones extrajo un arma de fuego y comenzó a efectuar varios disparos contra las personas presentes", detallaron las fuentes.

A raíz de la balacera, tres jóvenes murieron en el lugar y otro falleció en el hospital Fiorito, de Avellaneda.

En ese centro de salud, un quinto joven atacado a balazos permanecía internado en ese centro de salud por las heridas que recibió.

Peritos e investigadores de la Policía bonaerense trataban de establecer las causas que provocaron que Quiñones mataraa los jóvenes, aunque se especulaba que lo hizo bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes.

Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Gabriel Tapia, de 23 años, Jonathan Quinteros, de 27, Aldo Quinteros, de 28 y otro de apellido Almiron, de unos 20 años.

En la causa intervino personal de la comisaría tercera de Avellaneda, con jurisdicción en Dock Sud, y funcionarios judiciales de la UFI Descentralizada de ese partido del sur del conurbano.

Las fuentes remarcaron que comenzaron a realizarse "diversas tareas investigativas realizadas" y se tomaron "diversos testimonios" en la escena del cuádruple homicidio.

Por su parte, el joven herido, de 20 años, fue identificado con el apellido de Almirón y sería familiar de uno de los fallecidos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla