Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

D'Onofrio: "Nuestros jugadores van a tener que ser once leones"

El presidente de River se refirió a la imposibilidad de que público visitante acuda a brindarle apoyo en el Superclásico de mañana en La Bombonera. Y dijo que "con un uno a cero" en favor de su equipo se irá "muy feliz"

29 de Marzo de 2014 | 00:00

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, afirmó hoy que sus jugadores van a tener que ser "once leones" en el Superclásico ante Boca de mañana a las 18.15 en La Bombonera, ante la imposibilidad que acuda público visitante para brindarle apoyo.

"Mañana va a ser una cosa fervorosa. Nuestros jugadores van a tener que ser once leones al lado de esa multitud que va a estar alentando por los colores contrarios", resaltó el mandamás millonario.

Y agregó: "El marco del visitante siempre hace al espectáculo y el hincha de cada club quiere participar de este evento tan espectacular. Espero que en algún momento se solucione".

El dirigente riverplatense destacó en declaraciones a radio Mitre que "como presidente se vive más intensamente" la previa al choque ante Boca, por "el acercamiento de la gente en todos lados".

En relación al trascendental encuentro de la décima fecha, D'Onofrio subrayó que ve "bien al equipo" y palpita que los millonarios saldrán vencedores.

"Yo creo que River tiene muchas posibilidades de ganar. Va a ganar con un gol de Cavenaghi o Teo (Gutiérrez). Con un uno a cero me voy muy feliz", sentenció.

Además, el dirigente respaldó al entrenador más allá del resultado de mañana: "Ramón (Díaz) tiene todo el respaldo. No depende de un partido ni de un campeonato, todo depende de un proyecto"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla