Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Uribarri dijo que es "la continuidad explícita de este gobierno"

El gobernador de Entre Ríos reclamó a los kirchneristas no "debilitarse" porque, según sostuvo, "nos pueden succionar estos candidatos light" a los que vinculó con "las corporaciones económicas". Y apuntó contra la oposición "dañina y perversa"

29 de Marzo de 2014 | 00:00

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se definió como "la continuidad explícita de este gobierno" y llamó a los kirchneristas a no "debilitarse" porque, según sostuvo, "nos pueden succionar esos candidatos light".

"No nos dispersemos. Al contrario, juntémonos cada vez más, porque si nos dispersamos nos debilitamos, y si nos debilitamos nos pueden succionar esos candidatos light que son la clara expresión de los poderes de las corporaciones económicas que decidieron sobre la vida y la suerte de las personas durante 50 años en Argentina", sentenció.

Urribarri aseguró anoche en un acto con sindicalistas afines al Gobierno que él es la "continuidad" de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, cuyo mandato presidencial termina en 2015.

"Nosotros nos consideramos la continuidad explícita de este gobierno. Y cuando digo la continuidad de este proyecto, digo la continuidad de este gobierno, con estos hombres, con este tipo de gestión. Nos consideramos la expresión de la continuidad del liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner desde donde ella quería estar, porque bien ganado que lo tiene y se lo merece", dijo.

Urribarri, según la prensa entrerriana, apuntó contra la oposición "dañina y perversa" al considerar que "lo que más le duele justamente es que ya no sean las corporaciones económicas, los grupos económicos, los que decidan sobre lo que pasa en Argentina"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla