Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rige alerta por tormentas fuertes, aunque mejora hacia la noche

El domingo asomó lluvioso y se espera que continúe así durante el resto del día. La temperatura máxima, en tanto, llegará hasta los 24 grados. El tiempo para los próximos días

30 de Marzo de 2014 | 00:00

La jornada en la ciudad de La Plata y alrededores se presenta con cielo nublado, lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, vientos moderados del norte, cambiando al sur, con ráfagas y posterior descenso de la temperatura, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La temperatura mínima para hoy fue estimada en 20 grados y la máxima en 24.

Para mañana se espera nubosidad en disminución, vientos moderados del sur rotando al este y temperaturas que oscilarán entre los 12 y los 22 grados.

El martes el cielo estará algo nublado, con vientos leves del sector este y temperaturas que irán de los 13 a los 24 grados.

Para el miércoles se anticipa cielo algo nublado y vientos leves del sector este con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 23.

Alerta meteorológico

Un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes en Capital Federal, provincia de Buenos Aires y zona marítima adyacente, sur de Córdoba y Entre Ríos, La Pampa, sudeste de Mendoza, Santa Fe y sur de San Luis y en el nor-noreste en las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Rios, Formosa, Misiones, Salta y Santiago del Estero, lanzó hoy el Servicio Meteorólogico Nacional (SMN).

Según el parte del SMN, "el avance de un frente frío provoca la formación de lluvias y tormentas" sobre la franja central del país, "algunas de estas tormentas podrían presentar fuerte intensidad en forma localizada, con abundante caída de agua, fuertes ráfagas y caída de granizo".

En tanto, en la franja nor-noreste del país "sobre una masa de aire inestable se desarrollan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios" y se espera "abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo".

La estación meteorológica estima que "las condiciones mejorarán a partir de esta noche"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla