Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Massa se distanció del paro del 10 de abril

Dijo que quienes convocaron a la huelga son los mismos que días atrás lo "calificaron de cagón" por no haber asistido a un encuentro sindical

31 de Marzo de 2014 | 00:00

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, negó hoy estar detrás de la organización del paro general convocado por las CGT opositoras para el próximo 10 de abril, al afirmar que quienes llevan adelante la medida de fuerza "hace no más de 40 días, por decidir no participar de un encuentro sindical", lo "calificaron de cagón".

De esta forma, Massa le respondió al Gobierno, que calificó la protesta encabezada por el camionero Hugo Moyano y el gastronómico Luís Barrionuevo como "un paro político" en apoyo a su candidatura presidencial.

Al respecto, el ex intendente de Tigre aseguró que fue vinculado a la medida de fuerza por haber "reclamado agregar a la agenda un tema como es el Impuesto a las Ganancias" que está asociado "al pedido de alguna organización sindical".

"Los que organizan esta medida de fuerza, hace no más de 40 días, por decidir no participar de un encuentro sindical, me calificaron de cagón", sentenció el líder del Frente Renovador al recordar su ausencia a un encuentro de referentes gremiales organizado por Barrionuevo, en Mar del Plata.

Al respecto, afirmó que "muchas veces" el Gobierno "ingresa en una lógica facilista de descalificación por no querer discutir el tema de fondo" que es "el aumento de la inflación" y reclamó "tener la madurez para hablar de estos temas".

En declaraciones a la prensa, el diputado dijo que "cuando uno plantea la necesidad en la agenda de agregar un tema como es el Impuesto a las Ganancias", que comparte con un sector del sindicalismo, "se hace una asociación como si fuera una suma simple: uno más uno es dos".

Asimismo, el líder Frente Renovador sostuvo que el paro, que también contará con la adhesión de la CTA opositora, la UTA (transporte público) y La Fraternidad (maquinistas de trenes), "debe ser la última de las medidas, no la primera".

El sábado, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo que "no hay ninguna duda" que el paro que se realizará el 10 de abril es político al argumentar que "uno de los que dirige la huelga es Barrionuevo, que preside la mesa sindical de Massa, y otro es Carlos Acuña, que es diputado del Frente Renovador"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla